Steemit Engagement Challenge / S19W3 - "Mi vida en lo paranormal"

in Knack4buzz16 hours ago

Un saludo muy especial a toda la comunidad Knack4buzz, ya en la tercera semana de esta temporada 19, y esta comunidad ha seleccionado un tema para este desafío muy interesante, titulado: "Mi vida en lo paranormal".


Screenshot_2.png

Fuente, Pixabay.


Un tema muy interesante, porque es un mundo desconocido y cada persona puede tener su apreciación personal con respecto a este mundo Paranormal. Aunque es un mundo desconocido, vivimos influenciado por ese mundo. Estaré dando mi opinión personal sobre este tema.

Screenshot_20.png

"Mi vida en lo paranormal"


El mundo espiritual es desconocido y muchas personas no creen en él, pero es tan real. He tenido la oportunidad de leer la Biblia (Palabra de Dios) y allí muy claramente nos habla de ese mundo tan desconocido para el ser humano. Las Biblia nos dice en Efesios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

¿Usted sabía que nuestra principal lucha es espiritual? Eso lo creo y durante mi vida he tenido la oportunidad de aprender algo sobre este mundo y he vivido experiencia en lo paranormal. Cuando era un niño me embargaba mucho miedo hablar de este mundo y actualmente el respeto y el temor siempre está presente.


Screenshot_4.png

Fuente, Pixabay.


Cuando era un niño vivimos en una casa muy grande en el campo y servía como un colegio para los niños de la zona, como mi madre era maestra, allí vivimos por varios años. En ese lugar pasaban cosas muy extraña, se cuenta que allí mataron muchos esclavos y tenían presos a otros que también morían por malos tratos.

Casi todas las noches se escuchan ruidos muy fuertes, como si los pupitres de se cayeran todos. Pero al día siguiente todo estaba normal. Muchas veces, mi madre escuchaba los pasos de una persona y se imaginaba que era una amiga vecina, pero al abrir la puerta no era nadie.

Una noche, uno de mis primos mayores pudo observar un hombre que estaba acostado y sin cabeza, fue un susto y un desespero muy grande, pero no era nadie.


Screenshot_7.png

Fuente, Pixabay.


Actualmente hemos tenido diferentes experiencias, vivimos en un 8vo piso y la señora que vive en el apartamento del piso 9, que queda encima del nuestro, su esposo murió hace años. Desde que llegamos allí hemos sentido pasos continuos y fuertes a altas horas de la noche, en algunas oportunidades es difícil conciliar el sueño. Esto nos ha llevado a orar y reprender estos espíritus que quieren estorbar nuestro sueño. El miedo no existe, porque sabemos que son seres espirituales y no tienen poder sobre nuestras vidas.

En varias oportunidades hemos escuchados como si cayera en el piso una bola metálica, porque el sonido es muy fuerte. Esto lo hemos hablado con la vecina, y siempre nos comenta, que ella no hace ni percibe esos ruidos. Ella vive sola allí y cuando viaja, también hemos escuchado estos ruidos.


Creo firmemente en la Palabra de Dios, allí se muestra y enseña sobre este mundo espiritual. Esta ha sido mi participación y mi opinión personal en este desafío interesante.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @kouba01, @edgargonzalez y @norat23 para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
 16 hours ago 

I agree. We all feel something strange during our lifetime. Some of them you can keep under mysterious situations and some others fall under paranormal or supernatural. Whatever your name them. But I believe there is something beyond our imagination like you heard about rolling metal balls. That was really strange unbelievably, but true.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Regards,

You talk about deep experiences and beliefs regarding the spiritual world and paranormal experiences. Here you also describe how spiritual struggles can manifest in everyday life through your personal experiences. Your belief that the spiritual world is very real and has an influence on human life is strengthened by the various experiences you have faced. This experience strengthens your beliefs about the existence and influence of evil spirits, as well as the power of prayer and faith in facing such challenges.

May always successful!

saludos amigo
Tu experiencia en la mansión de campo, que tiene una historia trágica, refleja cuán complejas son las interacciones entre los mundos físico y espiritual. Voces misteriosas y experiencias como ver apariciones confirman que hay otras dimensiones que quizás no comprendamos del todo.
El miedo y la reverencia que sientes por estas cosas es natural, ya que las cosas relacionadas con el mundo espiritual a menudo provocan sentimientos encontrados de asombro, miedo y curiosidad. Es importante tener reverencia por estas experiencias personales y buscar una comprensión más profunda, tanto desde una perspectiva espiritual como científica.
Envía saludos para el éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63