SEC S19W3-Mi vida en lo paranormal

in Knack4buzzyesterday

Hola amigos de steemit, esta semana la comunidad Knack4buzz, trae un tema muy interesante que se llama SEC S19W3-Mi vida en lo paranormal, invito a participar a @yamelis21, @erika08, @victornavarro.

Creo en Dios, aunque no lo vea, no lo escuche, creo en el porque gracias a el existe este mundo, y todas las personas que leen esta publicación.




Fuente

Pero para situaciones paranormales, soy de las personas de que tengo que ver para creer, pero antes de contar mi experiencia, tengo que contar la de mi papá, aunque me parece algo graciosa, siempre que estamos reunidos en la noche y falta la electricidad, el lo cuenta.

Cuando el estaba comenzando a vivir en pareja con mi madre, tomaba mucho, era muy rumbero y cuando llegaba a casa llegaba altanero siempre buscándole problemas a mi madre, pero un día no quiso entrar a la casa, se quedo en la entrada tomando y peleando solo, el dice que el ve que se acerca una mujer bien bonita, que el le silvo y le dijo un piropo, pero cuando la mujer alzo la mirada, era un rostro muy feo.

Mi padre se puso pálido y comenzó a gritar, mi madre escucho los gritos y al verlo, estaba pálido y que señalaba hacia la calle, según cuenta que lo que vio fue la sayona, pero esto le aparecía siempre cuando estaba en estado de ebriedad, creo que gracias a eso, dejo de tomar.


image.png

Fuente

Como dije anteriormente, soy de ver para creer, pero la única experiencia Paranormal fue que , hace años, en semana santa, venia el miércoles santo de regreso del trabajo a casa, y para esas fechas, los santeros o los que realizan esos tipos de actos están mas activos que nunca realizando sus rituales, pues para llegar a mi casa, tengo que pasar por una calle donde viven unos santeros, y ellos comenzaron a realizar sus rituales en plena calle y las personas estaban observando.

En esa veo que sacrifican un gallo, y le agregaron varias cosas encima, ya estaba muerto, mientras tocaban sus tambores de repente una de las personas que realizaba el ritual dijo: "que cante el gallo" y el gallo que estaba muerto canto, todo el mundo se asusto, evidentemente eso eran actos diabólicos, yo seguí mi camino.

A los 3 días donde mataron el gallo, mataron a una persona que no era de la zona.

Siempre he dicho que las personas que hacen estos tipos de actos para hacerle mal a las personas, deberían hacerlo para que ellos prosperen, tenga mucho dinero y ser feliz y no dañar a nadie, al contrario, mientras mas mal le hacen a otras personas, mas mal le va de manera económica y de salud.


Realizado por @norat23

Sort:  
 14 hours ago 

Your story is strange but not out of this world. Maybe your father was mentally seeing your beautiful mum but in his mental state, he saw her as an ugly woman. Finally, he mended himself whatever the reason. Now you call it paranormal. or psychological that's up to you.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga que historia la de su papá a mi me da un infarto jejej, bueno pero tiene algo bueno ese susto que se llevo, que dejara de tomar.

A mi me han sucedido cosas raras tambien, pero ya de ver un gallo muerto y cante es para salir corriendo.

Muy cierto lo que dices siempre he dicho lo mismo que tu, esos rituales son diabolicos y eso se les regresa a ellos mismo, por su mala acciones.

Te deseo suerte y una feliz tarde. 🙋‍♀️🙏🏽

Gracias amiga feliz tarde para ti también.

Saludos amiga he escuchado muchos cuentos sobre ese mencionado espanto dicen que asusta a los hombres mujeriegos y parranderos, gracias a Dios no he pasado por eso, pero eso de los santeros wow y hacerlo allí delante de todos esas personas si que son malas, fíjate que dicen que el gobierno de Venezuela práctica santería y si no es así entonces porque usan un gallo 🐓 ahora

Asi es amiga, gracias por tu apoyo.
saludos.

Hola amiga, en el mundo abundan las personas que buscan la manera de dañar a otros con ese tipo de actos, yo realmente creo que no hay que darle fuerza a eso y solo confiar en Dios y a los que hacen daño dejarlos en manos de Dios, El se encargará de todo, como siempre.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga, igualmente para ti.

Hello friend,

You shared how your dad hallucinated seeing an ugly woman during the time being and she really have him lots of problems too. She actually killed the habit of drinking, today he is clean. You also shared about the dead rooster awakening to crow, well that is indeed a sight to behold. I enjoyed your article and success in the challenge my friend.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63