Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "Inspirado por la belleza".

in Knack4buzz8 hours ago

Hola amigos de esta hermosa Comunidad Knack4buzz, me uno a Steemit Engagement Challenger T19/W2 "Inspirado por la belleza.


Belleza natural @napito

La belleza, es algo que vemos y quedamos admirado al observar, es como un sentimiento que nos embarga y nos sentimos bien, nos da placer y admiración, es algo agradable a nuestra vista, también lo percibimos a través de sentimientos y actuaciones de los seres vivos.


Belleza natural @napito

Cuando tengo tiempo o por algún motivo me acerco a observar la naturaleza, lo bello y amplio de los campos, río, árboles, me siento bien porque, eso me llena de cosas buenas, es un alimento para mí vista porque, siento una alegría inmensa al observar la belleza natural, eso me relaja, me siento tranquila y me lleno de mucha energía, mirar la naturaleza es como una medicina, es una belleza incomparable que solo Dios pudo crear.


Hermosa naturaleza @napito

Me gusta observar la belleza de las flores, plantas, árboles floreado, el rio crecido, las cascada de los ríos, me agradaba la belleza de los animales. Tengo una mascota la cuál es una belleza, es agradable su recibimiento al llegar a casa, me siento muy querida por esa belleza de animal cargada de mucho Amor y cariño.


Belleza hermosa @napito

Una de las bellezas más encantadora es la presencia de mis hijos, esa belleza de amor, cariño y comprensión que esta presente a diario, esa belleza de Amor no tiene precio.

En esta vida debemos de llenarnos de buenos nutrientes, ya que si observamos y estamos en presencia de cosas bellas, nos llenamos de animo y de buena salud tanto mental como física.

La vida es una belleza y debemos de conservarla siempre bella, inspirada en lo mejor, en el Amor y cariño, por eso debemos de ser agradecidos por todo lo que nos rodea y respiramos.


Belleza que inspira vivír @napito

Hasta aquí mi participación en el concurso, gracias por su visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @haidee, @jazmimru, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas por mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo en enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga napito tiene razón la belleza la podemos ver desde esos momentos donde nos quedamos admirado y observar cada momentos único y especial de nuestra naturaleza una de ellas es ver las flores como los árboles florecen, lo inmenso del mar ver los ríos quien nos transmite tranquilidad.

El amor de los hijos quienes están allí para darnos y brindarnos amor y cariño una amor de belleza sincera y que no cambiamos por nada una gran belleza que nos da dios al permitirnos ser queridos por nuestros hijos.

Saludos 👍🇻🇪

Hola @napito, gracias por la invitación, también a mi me encanta observar la belleza de la naturaleza y la forma de actuar de algunas personas de buen sentimiento, no hay una cosa más bella que amarnos y disfrutar de las cosas bellas que nos ofrece la vida.

Hola amiga la naturaleza es una de las cosas más bellas hechas por Dios, es increible que con solo caminar un poco se puede apreciar tanto de la maravillosa naturaleza, tu perrito es muy lindo y tal como dices me produce felicidad verlo en un a foto por que es bello y hermoso, tu quieres a tus hijos y hay ay una belleza que solo capta una madre por su hijo.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22