Concurso: Un Dulce Recuerdo con Dulces

in Knack4buzz17 hours ago (edited)
Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad de Knack4buzz, me uno a este concurso "Un Dulce Recuerdo con Dulces, propuesto por el amigo @khursheedanwar.



Rica torta de mi madre

Uno de los recuerdos, que me hace feliz fue cuando le cantamos el cumpleaños a mi madre, ella estaba muy tranquila y de repente le aparecimos con una bella torta, me.madre muy emocionada quería picar la torta para comer , estaba muy emocionada y alegre.

La torta fue preparada por mi prima, la cuál la preparo con muchas ganas y se la llevo a mi madre, con sabor a vainilla, también hubo chupetas, caramelos, lo cual mis sobrinos y demas niños desgastaron, los adultos tambien degustaron.



Deliciosa gomitas @napito

Otro recuerdo que tengo fue un día salí al centro comercial Orinokia en esta Ciudad, hay un lugar donde venden dulces sde todos tipos, lastima que se me borraron varias foto, Pero, venden gomitas todo tipo, en realidad da gusto de entrar a comprar dulces, ese día salí a caminar con mi hijo y compro mucho dulce, después degustamos en casa y guardamos para cuando estemos el.fin de semana y merendamos viendo TV, además de las gomitas compramos chocolate, chupetas y chicles, para mandarle a mis sobrinos que viven en otra Ciudad.



Gomitas @napito / Bolivar -Venezuela

Los dulces alegran el paladar, hay que comer con mucha precaución y sin exceso, los dulces es el primer banquete en las fiestas y si es de niño no puede faltar, un cumpleaños o celebración sin dulce es muy mal o no se ve muy bien, por eso el primero en la lista es la torta y los demas dulces.
En este país se hace mucho dulces, como la torta 3 leche, la torta negra y de diferentes sabores, arroz con coco, con leche, dulce de lechoza, se elabora la panela , que es cala procesada, en fin se prepara mucho dulces.

Hasta aquí mi participación, gracias por la visita y apoyo, aprovecho la.oportunidad de invitar a las amigos @nayita238, @vicent21, @sariana23, para que participen este concurso.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemMobile

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46