Parte III / Relato / El Pasado de una Noble

in Cervantes19 days ago (edited)

Imagen1.png

Imagen de uso libre tomada de aalmeidah en Pixabay

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Partes

El Pasado de una Noble / Relato / Parte I

El Pasado de una Noble / Relato / Parte II

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

El Pasado de una Noble

Parte III

Así mismo comenzando a adentrarme en el bosque y huir al final, con la preocupación de si mi hermano estaría bien provocaba que se agitara cada vez mas mi corazón, después de todo ¡él se iba a enfrentar a un Dragón!, esa raza formidable, considerada la mas poderosas de todas, incluso los elfos, aquella raza conocida por su alto poder mágico, les temían. Los únicos que fueron capaces de hacerles frentes fueron los héroes de las leyendas antiguas, en las eras de la Gran Guerra; por tanto eran individuos que ya no estaban en este mundo, dejando así a los aventureros de más alto rango, nobles de las siete grandes familias y comandantes del ejército como los únicos capaces de hacerles frente en este tiempo.

Entonces ¿que pensaba hacer mi hermano?, ¿acaso también escaparía?

A medida que comencé a correr luego de unos minutos, me detuve, escuchando los sonidos de una gran batalla, ¿realmente mi hermano se estaba enfrentando a semejante bestia?, entre mas lo pensaba, más increíble él me parecía.

Sucesivamente luego de un poco me detuve a la mitad del bosque para poder descansar un momento, después de todo había estado corriendo sin parar ni un segundo, pero mientras que estaba allí pude escuchar una voz y del mismo modo no podía creer lo que oía. “¡Necesito ayuda! ¡Alguien ayúdeme!”

Era la voz de mi hermano, no podía creerlo el estaba en peligro, inmediatamente me llene de preocupación y desesperación, ¿qué debía hacer?; la Ciudad aún se encontraba un poco lejos ya que al final de todo solo había recorrido una distancia corta.

Entre más lo pensaba más me daba cuenta de que era inútil ir a pedir ayuda, si mi hermano se encontraba en problemas, para el momento que llegara la ayuda ya sería demasiado tarde, así mismo mientras aun yo pensaba que hacer, los gritos se oían cada vez más fuertes.

Escuchar a mi hermano de esa forma, me hacia exasperar mas, entonces llena de preocupación, no me di cuenta cuando ya había empezado a correr otra vez en dirección a donde se encontraba mi hermano.

¿Realmente había alguna forma en que pudiera ayudarle?, eso paso por mi cabeza solo una vez, ya que inmediatamente lo ignore, no me importaba, tenía que hacer algo, no podía dejarlo morir, el era todo lo que tenia, todo lo que me quedaba, si lo perdía a él, ¿que iba a ser de mi?

Al mismo tiempo que avanzaba, todos estos pensamientos pasaban por mi mente, recordando cada momento agradable a su lado, cada sonrisa, cada sentimiento que me hizo sentir, llenando mis días de colores; las lágrimas corrían por mi rostro a medida que solo la imagen de mi hermano se plasmaba en mi mente cada vez más, causando que corriera con todas mis fuerzas sin dudar.

Finalmente al llegar, me encontré a mi hermano luchando contra el Dragón, pero mi mayor sorpresa fue otra cosa, mi hermano no perdía, ni tampoco pedía ayuda, al contrario el se encontraba luchando a la par contra él.

Me llene de conmoción a ver la escena que se desarrollaba frente a mis ojos, quedando así totalmente estupefacta, era una pelea como nunca antes en mi vida había visto.

El Dragón lanzo llamas hacia mi hermano y el usando solo sus puños envueltos en energía mágica las desapareció en el aire, era increíble, no podía creerlo, pude comprobar por mi misma en ese momento que mi hermano realmente era un poderoso aventurero, que de verdad todas esas historias que me contaba eran ciertas.

Mi hermano siguió esquivando, deteniendo sus ataques y seguidamente golpeándolo con sus puños y pies envueltos en energía, hacia que el Dragón se llenara cada vez mas de agobio al ser humillado de esta forma.

Siempre había oído de los poderosos que eran los Dragones y que nadie podía derrotarlos, pero al ver esta escena vi que si existían personas capaces de enfrentarlos.

Viendo la batalla, no podía evitar emocionarme pensando, ¡los aventureros son personas realmente increíbles!

Extasiada por la batalla que mis ojos observaban, olvide por un momento el porqué había venido aquí, ¿acaso no había escuchado pedir ayuda a mi hermano?, pero él en realidad estaba bien, ¿entonces que fue la voz que escuche?

Mientras pensaba eso, repentinamente un escalofrió me invadió y notando, me di cuenta que los ojos del Dragón se habían puesto sobre mi e inmediatamente una voz sonó en mi cabeza “Así que si viniste…”

¿Esta voz de donde provenía?, entonces pensándolo detenidamente ¿a-acaso fue del Dragón?, un temor me invadió en ese momento, era como si podía sentir un aura oscura venir hacia mí, no podía explicarlo, podía sentir sus ojos fríos mirándome detenidamente, provocando que el miedo me paralizara todo el cuerpo, era igual que en aquel momento.

Así mismo me di cuenta, había sido engañada, la voz que escuche no fue la de mi hermano; había sido la del Dragón quien me había confundido haciéndome creer que mi hermano estaba en peligro para que regresara, fui una tonta…

El Dragón lanzo un gran ataque contra mi hermano, el cual él poniendo esfuerzo consiguió desviar, pero esto era solo una finta, ya que el Dragón inmediatamente fijo su mirada en mi y dirigiendo su garra con gran fuerza y velocidad; dijo con su voz en mi mente “Ahora muere, demi-humana” mientras me sonreía con sus enormes dientes.

En ese preciso instante supe que moriría, ya que evidentemente mi hermano no había notado que yo había vuelto, después de todo el me había dicho que me marchara, pero aun así yo regrese, realmente no había nada que pudiera hacer.

Dentro de mí solo me lamente con mis ojos cerrados “Lo siento hermano” esperando el final, pero no me quejaba, después de todo el me había dado buenos momentos, toda la tristeza ya había desaparecido, yo... yo en verdad estaba muy feliz de haberlo conocido.

………

Al llegar a este punto ya debía estar muerta, pero no era así, no había sentido el ataque del Dragón, ¿qué sucedió?, de modo que abriendo lentamente mis ojos, no podía creer lo que veía... ni siquiera pude llegar imaginármelo.

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Bueno, aquí esta la 3ra parte de este relato, espero lo hayan disfrutando y tened en cuenta que la siguiente publicación sera probablemente el final. Como siempre digo muchísimas gracias por leer y se les quiere un montón!O(≧∇≦)O, Ciao~

Nota: Por favor no plagiar esta obra, la misma se encuentra registrada bajo derecho de autor de mi persona con Safe Creative - Código #2001042798151.

Contenido Original, escrito por: @writertales

Sin mas que decir, aqui @writertales dando saludos a toda la Comunidad de Steemit y ¡Hasta la Próxima! ( ´ ▽ ` )ノ

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo a la comunidad hispana @la-colmena, GR8! :3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Congratulations @writertales! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Apenas empiezo a conocer la comunidad pero gracias por el apoyo @R2cornell :)