En momentos de insomnio 😱

in Cervantes4 years ago

Hola mis amores.

Aquí vengo nuevamente a contarles algo que me está pasando en esta cuarentena, no sé a qué se debe pero esta semana he estado con los horarios mega invertidos, duermo poco y bueno, no sé si es porque tengo la mente muy pensativa y preocupada lo que me tiene así o si es algo de momento.

Desde el martes empecé una rutina de ejercicios, básicamente hago ejercicios en la mañana tipo 6 a.m. hasta las 7 a.m. y luego subo a casa para ducharme y todo eso, a las 9 a.m. es que me da sueño y logro dormir únicamente hasta las 12 del mediodía cuando mucho.

Luego en las tardes siento sueño pero no logro dormir, y en la noche tipo 8 o 9 me da sueño pero si me quedo dormida solo logro dormir 1 o 2 horas y así paso toda la madrugada despierta.

No entiendo jejejeje pero es muy nuevo esto en mi vida, no sé si sacarle provecho por lo ligero del internet o qué pero bueno aquí les dejo mi fotito de madrugada 😁✌

20200419_054320.jpg

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

proximo post.png

Sort:  

Hola mami, todos tenemos las respuestas dentro de nosotros, cuando se trata de estos casos. Trata de tomar de nuevo la rutina , aguanta el sueño luego de la rutina de ejercicios, trata de no angustiarte ni pensar tanto, total eso ya te diste cuenta que desequilibra. Te digo algo más es como una etapa eso que sientes, seguro muchos lo están viviendo. Me pasó hace quince días ya todo volvió a la normalidad. Trata de hacer ejercicios que te relajen mientras todo se equilibra; estamos expuestos a gran tensión. Esta semana seguro todo se nivela. Un poco de oración ayuda o meditación. Otra cosa los ojitos sufren por tanta tecnología. 😃😉😘😇😊

hola bella, si vale de verdad que creo que esta situación me tiene como se dice coloquialmente "cabezona". Por lo menos luego de subir este post me fui a la cama y logré dormir a las 6 a.m. y pues me levanté a las 2 p.m. jejejeje mañana intentaré hacer eso que me dices de no dormir en la mañana a ver si en la noche logro conciliar el sueño.

Gracias por tus palabras y es un alivio saber que no soy la única que está pasando por esto.

Saludos bella.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62