You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales [Pecar o no pecar, he ahí el dilema]

in Cervantes5 years ago

Si dices pecar o no pecar he ahí el dilema, mi dilema es el mismo en cuanto a la gula ajajajaja me declaró glotona de la pizza, es mi placer culpable, es mi perdición, mi reino por una rebanada de pizza jajajaja.
Una alegría verte en los retos de nuevo @josevas217, un post muy bueno y concuerdo en lo que dices de asumir nuestra responsabilidad.
Muchos saludos

Posted using Partiko Android

Sort:  

Comer, un placer en el que es difícil no caer en vicio ja ja ja
Pero por salud lo mejor es ser comedidos. Asumir nuestra responsabilidad. Claro. Es de adultos hacerlo.
Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66