Concurso de anuncios: Es la casa de mis sueños | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 06 | 5% para SL Charity

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

La casa granja de mis sueños!!!


Hago mi entrada a este maravilloso sueño.


image.png

Fuente


Les comento que soy una mujer emprendedora también con sueños y metas trazadas que deseo a largo plazo poder alcanzar, entre mis sueños más anhelados está el de tener una casa en una granja con árboles frutales, animales de cría doméstica, conucos y huertos.
Quiero que cerca pase un riachuelo donde se oiga la caída del agua o la corriente de ésta, que ese lugar esté lleno de flores silvestres y aves cantando, que sea un clima frio montañoso donde pueda observar las maravillas de Dios todos los días al abrir mis ojos.
Me gustaría vivir allí en ese paraje soñado con mis hijos y mi esposo, felices dándole las gracias a Dios por regalarnos un paraíso terrenal, porque al igual que a mí, a mis hijos y también a él le gusta el contacto con la naturaleza, los animales y todo lo que en ella habita.
Este anhelo proviene de ver que mi familia materna es nacida en unas montañas al subir un pueblito llamado Rio Claro, desde niña me llevaban de visita a que nuestros familiares que quedaron por allá y eso siempre me encantó.
Actualmente estamos frecuentando un sector que nos encanta, es un caserío con calles de tierra, bastante sombreado porque tiene muchos árboles alrededor de los caminos, en las carreteras se dejan ver los riachuelos, porque hay cantidades de nacientes de agua natural.
También se ve la fauna silvestre que allí habita como lo son las ardillas, los perezosos encima de las plantas frutales, gran variedad de aves cantando y revoloteando por todas partes, es allí donde queremos y alcanzaremos nuestros sueños de tener nuestra casa granja.
Para ver este objetivo hecho realidad estamos primeramente orando a Dios para que en su infinito amor nos provea para completar el dinero que necesitamos para pagar la parcela y así hacer la casa que ideamos en nuestras ilusiones.
Se que llegar a la cima de mi meta me hará feliz porque anhelo jubilarme y estar ahí el resto de vida que Dios tenga para mi junto a mi familia y la naturaleza. Y creo con fe ya es un hecho.

Quiero agradecer a @rasinkani por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

That's a wonderful dream you have. I like it because it felt like a home in a book. That much fascinating. Wish you the best to achieve your dream home soon.

Thank you very much for your good wishes friend !.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70