You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ESPACIO GERENCIAL! 21º Entrega. Un Líder exige Excelencia. / ¡MANAGEMENT SPACE! 21st Delivery. A Leader demands Excellence. / #STEEM-SRI.LANKA.

in Steem Sri Lanka4 years ago

Hola, saludos a todos.

A pesar de que no tengo experiencia en el tema, les comento que mi papá es consultor de empresas, el ha sido gerente durante algunos años y ha sido profesor universitario por más de 12 años.

Les cuento esto, por que he escuchado a mi papá cuando habla con algún cliente, algún vendedor, algún alumno, y a todos les dice que siempre pueden hacer algo mejor.

A mi hermana y a mi nos dice lo mismo siempre, "Está muy bien hecho, pero seguro que lo puedes mejorar". Durante mucho tiempo no entendí lo que me quería decir, les confieso que ya me daba hasta rabia mostrarle algún trabajo o preguntarle sobre algún tema del colegio, por que siempre me respondía con una pregunta: ¿Qué creo que se puede hacer para mejorar eso?

Hasta que cambié de colegio fue que me vine a dar cuenta del por qué de tanta exigencia por parte de mi papá, él siempre ha querido sacar lo mejor de nosotras. Mis nuevos compañeros de clase se rinden a la primera dificultad, incluso los profesores no nos exigen resultados óptimos, simplemente que hagamos "lo que podamos".

Y la verdad es que no me conformo con hacer lo que pueda, sé que siempre va a haber una mejor manera de hacerlo o hacerlo mejor que la primera vez.

Mi papá siempre nos motiva a leer, y vaya que hemos leído, incluso, somos proactivas, cuando no entendemos algo, investigamos, no nos quedamos con la duda, y eso mis queridos amigos es producto de exigir excelencia.

Mi invitación es a que todos tengamos como norma exigirnos ser excelentes en lo que hagamos, sea lo que sea, debemos ser el mejor de los mejores.

Bye, Bye,

Sort:  

Te apoyo en tu comentario y te felicito por tu actitud. Tu papá seguro que está super orgulloso de tí. Te auguro una vida llena de Éxitos.

La Exigencia de la excelencia debe ser una norma de vida.

Gracias por tu invitación.

Saludos

 4 years ago (edited)

Bienvenida a tu Espacio Gerencial.

@turituri, me complace ver que compartas esta experiencia tan personal y familiar. Sobre todo, me enorgullece que entiendas que los niveles de exigencia son precisamente para fomentar tu crecimiento personal, lo cual luego te va a llevar a ser una excelente profesional, o a desarrollarte mucho mejor en cualquier actividad que decidas hacer.

La autoexigencia es una virtud de las personas que logran la excelencia.

Recuerda que no debes tener miedo de exigir lo mejor de ti y de los demás, algunos tal vez no logren superarse a sí mismos, razón por la cual se quedarán en el camino, pero en la medida en que logres superarte día a día, estarás logrando tus metas y tus objetivos de vida.

Me encanta tu invitación, "a que todos tengamos como norma exigirnos ser excelentes en lo que hagamos, sea lo que sea, ser el mejor de los mejores".

TQM.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58656.89
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.48