Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hola amigos espero se encuentren bien, el día de hoy vengo a participar en el primer concurso que realiza mi amigo @sandun98 que se trata de hablar sobre nuestro pasatiempos preferido, aquí les dejo el Concurso .


Pues les cuento que realmente me gusta hacer muchas actividades en mis tiempos libres y más ahora que la cuarentena nos da mucho tiempo del que teníamos comúnmente tiempo atrás, la verdad me gusta cocinar, realizar manualidades, jugar voleibol pero lo que más me encanta hacer es maquillarme a mi misma y mis amigas. He realizado algunos cursos que me han ofrecido el conocimiento de recrear maquillajes artísticos y de gala, aunque realmente no soy profesional y siento que me falta mucho por aprender siento que realizo un buen trabajo.


Este ha sido el mejor trabajo que he realizado hasta ahora

El maquillaje que mostré anteriormente lo realice a finales del año pasado y fue sin duda un resultado maravilloso que ni yo misma esperaba, este maquillaje se lo realice a una amiga estudiante de actuación que tenía una presentación en un teatro de la ciudad y necesitaba mostrar este tipo de maquillaje, ella me llamó faltando apenas 4 horas antes de irse a la presentación y fue algo muy rápido para la cantidad de horas que necesita un maquillaje así, pero el resultado fue genial.


Comencé a interesarme por el maquillaje como a los 15 años pero no creía que podría aprender sobre este arte hasta que una amiga me invitó a que la acompañara a un curso de manicura que estaba haciendo en un instituto y justo en el salón de al lado estaban dictando un curso de maquillaje básico y me anime en inscribirme, fue un poco tedioso pastor yo no contaba con los materiales que necesitaba y mucho menos con el tiempo ya que estudiaba todo el día pero como pude saque tiempo y terminé el curso.


Yo en el último curso que realice

Después de haber realizado ese curso me motive mucho más a prender así que después de un tiempo tome otro y practique con mis amigas las técnicas que aprendida cada día, he maquillado a mi hermana mi madre y casi siempre gasto 3 días de la semana en los que me tomo algunas horas para ver vídeos en Internet y aprender técnicas para seguir mejorando y practicándolas ya sea con mi mamá o hermana por un par de horas 3 días a la semana o cuando tengo una nueva inspección.


Yo practicando con mi hermana

Hace tiempo comencé a reunir dinero para comprar todos los materiales que necesitaba y aunque aún necesito cosas nuevas igual estoy feliz porque todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzos, maquillaba a amigas, conocidas y compañeras del colegio y con el dinero que me pagaban compraba brochas, sombras, bases, pigmentos, etc. Hr realizado maquillajes con la técnica de las nubes(que es una de mis favoritas), degradados en sombras de ojos, contornos pronunciados, entre otras cosas más, aquí les dejo algunos de los trabajos que he realizado.


Maquillajes realizados por mi

Espero que esté sea más que un pasatiempos en mi vida, ya que me encanta este arte y estoy encantada con el trabajo que realizó y me gustaría mucho trabajar en un futuro como maquillista profesional, siento que es algo en donde puedo reflejar muchas cosas y me encanta este trabajo.


Este es el último maquillaje que me hice hace pocos días, es muy sencillo y lo use para asistir a una reunión familiar

Hasta aquí fue mi participación y espero que les haya gustado el arte que realizo en mis tiempos libres, es algo que sin duda me apasiona ya que puedo sacar una sonrisa cada vez que a alguien le gusta mi resultado. Gracias a todos los que vieron mi post y espero se animen a participar.


Le doy las gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por el apoyo que nos brindan.


Todas las fotos fueron tomadas por mi en mi teléfono moto e4

¡Gracias a todos, éxitos y bendiciones❤️!

Sort:  

Ypu looks talented ❤ Btw how you made these white color eyes (4th picture in collage )

Ha ha.. you are practicing with sister. She is the lab rat

Muchas gracias amiga, es muy fácil y aunque pense que me quedaría en tercera dimensión no lo logré pero lo voy a practicar y a compartir por aquí, te etiquetare para que veas el proceso❤️
Saludos

Woow.. and fascinating hobby. You've came a long way with the courage you had at early days. I really enjoyed your makeup arts.

Good luck with the contest.

Thank you so much for your participation. This is entry No.40

Muchas gracias amigo y yo feliz de participar porque lo hice con muchos amor..
Saludos y bendiciones

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muy bonito el maquillaje , saludos y éxitos en tu participación.

Gracias amigo, bendiciones y saludos

que hermosos <3 son realmente talentosas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29