You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Sri Lanka - Contest Series | Ronda 02 | Semana 06 - Primeros 10 años de mi vida: Mi recuerdo en el taller de costura de mi abuela!!

in Steem Sri Lanka4 years ago

¡Buenas noches amiga y feliz año nuevo! Hermosos recuerdos con tu abuela, yo también tengo un lazo muy fuerte con mis abuelos ya que ellos fueron los que me criaron, pero igualmente estoy agradecida con mi mamá y se que ella se esforzó mucho para mantenernos.

Me alegra que hayas podido mejorar en la costura, a mi me pasaba algo similar con las muñecas, yo le pedía a mi mamá que si podría comprar tela para mi bebé de juguete y ella me lo compraba para luego pedirle a una vecina costurera que le hiciera vestidos a mi bebé :D

Todos esos recuerdos son hermosos, te felicito por ellos y mucha suerte :D

Sort:  

Hola amiga, hermoso recuerdo que me haz narrado en pocas palabras, las abuelas son muy importantess en nuestra vida de niños ellas son las que nos miman y consienten jajaja!!
Aunque mi abuela ya murió le agradezco mucho y mis lagrimas salen de mis ojos cuando la recuerdo siempre enseñándome y consintiendome.
Gracias por tu comentario tan hermoso.
Dios te bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55