Esp-Ing Announcing Contest: The Favourite Country You Like To Visit | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 07/Concurso de anuncios: el país favorito que le gusta visitar | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 07

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este maravilloso concurso de la comunidad Steem Sri Lanka organizado por @damindu. Aquí te dejo el enlace del concurso quien nos invita a hablar acerca de ese país que deseamos conocer. Así que comenzamos:

Hello friends of steemit, I am joining this wonderful community contest Steem Sri Lanka organized by @damindu. Here is the contest link who invites us to talk about that country that we want to know. So we start:


Fountain
image.png
Fuente

• ¿Cuál es el país de sus sueños que le gustaría visitar?

• What is the country of your dreams that you would like to visit?

Sin duda alguna España
Without a doubt Spain

MomentCamSys_20210415191939_00521009800490.png
@karla-jaen App MomenCam

• ¿Por qué le gusta visitar allí?

•Why do you like to visit there?


MomentCamSys_20210415192008_00521000800730.png
@karla-jaen App MomenCam

Desde que estuve en el Liceo siempre tuve la curiosidad de saber de donde venia mi apellido. Claro siempre digo que de Barlovento. Pero me ha causado curiosidad de saber exactamente de donde es su origen. Tratando de investigar mas de historia descubrí que en España hay una ciudad llamada Jaén y eso me ha emocionado muchísimo y aunque se que en Perú y Filipinas existen también ciudades con este nombre España es la que me emociona mas.
Since I was at the Liceo I was always curious to know where my last name came from. Of course I always say that of Barlovento. But it has caused me curiosity to know exactly where it comes from. Trying to investigate more about history I discovered that in Spain there is a city called Jaén and that has moved me a lot and although I know that in Peru and the Philippines there are also cities with this name, Spain is the one that excites me the most.

PaísCiudad
EspañaJaén
FilipanasJaen
PerúJaén
CountryCity
1stSpainJaén
2ndFilipanasJaen
3rdPeruJaén

• ¿Cuál es el distrito de área / sección que le gustaría visitar?

• What is the area / section district you would like to visit?

Provincia de Jaén ubicado en la comunidad autónoma de Andalucía, España.

Province of Jaén located in the autonomous community of Andalusia, Spain.

• ¿Cuáles son los lugares de tus sueños?

• What are the places of your dreams?.


Fountain
Puerta_de_acceso_y_escudo,_Universidad_de_Jaén,_Jaén,_España,_2014.jpg
fuente


Conocer de la Universidad de Jaén, su catedral y todos sus lugares mas relevantes así como La Bandera, Escudo y el Himno Nacional.

Get to know the University of Jaén, its cathedral and all its most relevant places as well as the Flag, Shield and the National Anthem.

• ¿Qué te inspiró a visitar este país?

• What inspired you to visit this country?

Mi apellido

My last name Jaén


• ¿Con quién le gustaría viajar?

• Who would you like to travel with?

Con mis hijos, esposo y si pudiera llevar a mi madre seria la experiencia mejor vivida.

With my children, husband and if I could take my mother, it would be the best experience ever.

• ¿Cuánto presupuesto estás dispuesto a gastar si visitas?

• How much budget are you willing to spend if you visit?

De verdad que no se en cuanto esta presupuestado un viaje hasta allá, incluyendo el alojamiento y las visitas guiadas a los lugares mas destacado de la ciudad. Pero lo gastaría lo necesario para tener unas vacaciones inolvidables con mi familia.

I really don't know how much a trip there is budgeted for, including accommodation and guided visits to the most prominent places in the city. But I would spend what is necessary to have an unforgettable vacation with my family.

•¿Cuánto tiempo le gustaría pasar en el país en particular?

•How long would you like to spend in the particular country?

Yo creo que un mes seria suficiente para conocer y disfrutar de esta ciudad.

I believe that a month would be enough to know and enjoy this city.


Realmente no conozco los hoteles, pero algo acogedor en donde pueda esta con mi familia y si es de nombre Jaén seria estupendo así cuando llegue nuevamente a Venezuela no dejaría de contar. Todo lo que viví en Jaén.

I don't really know the hotels, but something cozy where I can be with my family and if it is named Jaén it would be great so when I get back to Venezuela I would not stop telling. Everything I experienced in Jaén.

@karla-jaen App MomenCam edited in PowerPoinT
image.png
@karla-jaen App MomenCam editada en PowerPoinT

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Looks like a beautiful country to visit 😍

Espero que si

Amiga @karla-jaen Dios te de muy pronto la dicha de cumplir tu deseo. Y que puedas disfrutar de España y toda Europa y el mundo en familia. Saludos y besos

Amen querida @mavibauza. Que ustedes también logren todo lo que deseen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74