Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05

in Steem Sri Lanka3 years ago

    Antes que nada quiero saludar y agradecer al compañero @sandun98, por realizar este concurso para que muchas personas de la comunidad muestren un poco su pasatiempo, muchas veces eso nos ayuda a desestresarnos y pensar algo diferente en momentos de grandes tensiones. Si deseas participar solo sigue este Enlace


image.png

Tablero de ajedrez

¿Cuándo empezaste con este pasatiempo?

    En realidad no tengo una sola aficcion sino varias, pero siempre hay una que sobresale entre todas, y la mía es el "Ajedrez". Recuerdo cuando tenia 12 años de edad que un amigo de la familia llevaba consigo un juego, le pregunte que era eso me dijo eso es ajedrez, quieres aprender a jugarlo? le dije que si, paso varias horas enseñándome como se movían las piezas sus nombres en poco tiempo ya sabia lo básico y me dijo que si quería saber mas debía leer libros.


image.png

Jugando con mi sobrino

    Elegí este pasatiempo porque de todos es el que mas me gusta, siempre me a apasionado ya que en ese momento me olvido del mundo exterior y me siento relajado.


image.png

Apertura un poco desarrollada

¿Cuánto tiempo le dedicas a diario?

    Anteriormente lo jugaba a diario pero por motivos laborales solo lo juego hasta 2 veces por semana o cuando juego online que si es mas a menudo.


image.png

El jaque mate es inminente

Beneficios / aprendizajes que obtiene de este pasatiempo

    El "Ajedrez" me a ayudado a incrementar la capacidad intelectual incentivar la creatividad, siempre me mejora mi estado de animo.


image.png

Jaque mate

Logros especiales que lograste con su ayuda.

    Logro especial que tuve fue en la secundaria allí gané un torneo luego de eso participe 2 veces en competencias distritales, ademas e enseñado a varias personas y familiares.

Todas las Fotografías son de mi propiedad!!

Gracias por leerme, Espero que @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 me den su gran apoyo.

Hasta pronto amigos !!

Sort:  

excelente pasatiempo amigo.. es muy entretenido y sano para las neuronas

muy cierto amiga gracias.

Chess is a good game to improve brain functions. And you've participated for competitions and you've also won.That's really good.

Good luck with the contest.

Thank you so much for your participation. This is entry No.56

Gracias mi estimado es un placer para mi participar en esta comunidad.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51