Concurso de anuncios: El país favorito que le gusta visitar | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 07

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola amigos espero tengan un buen día. Hoy tengo el placer de participar en el Concurso del amigo @damindu donde nos permite soñar y hablemos del país favorito que nos gustaría viajar e visitar en un futuro. Si se animan y desean participar aquí les dejo el Enlace

Yo vivo en Venezuela es un país muy hermoso pero siempre he querido viajar al extranjero, es mas que un sueño para mi, tener la oportunidad de conocer Canadá, es el país que mas deseo conocer, visitar por su variedad de culturas, tradiciones, léxicos, comidas, lugares exóticos y los distintos deportes que la caracterizan como una Potencia Deportiva Mundialmente.

Bandera nacional de Canadá

image.png

Fuente

Son muchas las ciudades de este país que me gustaría conocer ya que es un país soberano en América del Norte, su territorio está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto provincia de Ontario. Si Dios me lo permite, para mi seria fantástico conocerlas a ambas.
Ottawa - Capital de Canadá

image.png

Fuente

Toronto - Provincia de Ontario

image.png

Fuente

Amigos aunque no eh viajado a este hermoso país , no pierdo la fe y la convicción de que algún día tenga la dicha de viajar y conocer su diversidad de cultura. ¿por que me gustaría visitar Canadá? Porque es muy conocida por sus festivales durante todo el año, me gustaría ver un juego de hockey sobre hielo, ya que es unas de sus disciplinas deportivas más importante, tanto de la selección como masculina, como femenina, probar su diversidad de gastronomía, también me gustaría asistir a El Día de Acción de Gracias y La Estampida de caballos.

Selección Masculina de hockey sobre hielo de Canadá

image.png

Fuente

Selección Femenina de hockey sobre hielo de Canadá


Fuente

Su gastronomía varía entre sus diferentes provincias y territorios, con tradiciones culinarias que hunden sus raíces británicas, francesas e indígenas. Canadá es un país gran variedad de gastronomía sus apetitivos más conocidos son: la poutine, la tourtière, la cipaille, la carne ahumada y algunos platos de bisonte y salmón.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

La Estampida en Canadá: Se le reconoce como "El Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre", es un gran festival que se celebra en Calgary, Alberta, Canadá durante 10 días cada verano (hacia mediados de julio aproximadamente). El cual consiste en rodeos sobre toros y caballos reconocidos a nivel mundial, carreras de carretas, degustaciones de tortitas, shows, conciertos y demás atracciones.

image.png

Fuente

En cuanto al presupuesto no me limitaría a gastar todos mis ahorros para hacer este sueño realidad junto a mi esposo, ya que es un país demasiado hermoso y seria una ideal Luna de Miel para los dos.

Para poder realizar este viaje con mi pareja necesitaría para los dos pasajes $5750 y suficiente dinero para mantenernos durante las primeras semanas mientras se encuentra alojamiento y trabajo. Debo contar con aproximadamente, 12.000 $CAD anuales; es decir, 1.000 $CAD al mes. Es una Cuidad muy costosa ya que posee muchos lugares exótico. Me gustaría conocer primero La capital Ottawa seguidamente de la Cuidad de Toronto y hospedarnos en el hotel: Toronto Don Valley Hotel & Suites.

image.png

Fuente

Los lugares de mis sueños que mas alelo conocer de Canadá son:

El Museo Real De Ontario: Este museo de historia natural es el quinto más grande de Norteamérica y te recibe con una de las fachadas más impresionantes en la que verás “El Cristal”, una obra de arte inspirada en su colección de minerales.

image.png

Fuente

La Torre CN: Es el ícono más grande y alto de la Ciudad de Toronto, esta torre se coloca como la quinta más alta del mundo y con sus 553 metros, la más alta de América. Con una hermosa vista al Lago Ontario.

image.png

Fuente

Soy de Venezuela un país muy hermoso y tengo la dicha de conocer todos sus estados, ya que me gusta mucho viajar desde los 16 años de edad que me independice económicamente de mis padres, no eh tenido la oportunidad de viajar y conocer otros países, pero en un futuro no muy lejano quisiera si Dios primeramente me lo permite, conocer varios países del mundo. Aparte de Canadá quisiera conocer áfrica y tener recursos para ayudar a los pueblos mas vulnerables donde existen tantos problemas de pobreza, niños es estados de desnutrición y embarazo precoz.

Esta es mi participación para este soñador y creativo concurso. Espero sea de su agrado. Quiero invitar a participar a mis amigas @ferrerloz @nievescalma @naomilopez y @isabelp

Quiero darle las gracias al gran equipo que conforma la Comunidad #steemsirlanka por permitirme participar en este concurso y hablarles de mi país mas soñado. Muchas gracias a los Curadores por su apoyo.

Bibliografías Visitadas:

https://media.canada.travel/es-MX/resources/canada-in-brief

https://informationplanet.com.ve/blog/cultura-de-canada-y-estilo-de-vida/

https://astelus.com/tradiciones-canada/el-hockey-sobre-hielo-deporte-nacional-de-canada/

HASTA PRONTO.. GRACIAS POR SU VISITA ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias

Nice choice 😍, Thank you for sharing this ❤️

Gracias @damindu.. que bueno me alegra mucho ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79