Best Nature Photograph| Week - 03| Mejor fotografía de la naturaleza. Semana 03

in Steem Sri Lanka3 years ago

Saludos, amigos de esta comunidad, mis deseos de bienestar y salud para todos. Estoy haciendo mi entrada en el tercer concurso al que nos invita @ashen99, les invito a leer más aquí.

IMG_20210615_133909.jpg

Otras veces he mostrado otras fotografías de esta planta de Ixora, viajé hace un mes a la casa de mis hijos y había llovido mucho, e igualmente llovió durante mi permanencia allá por casi quince días, así que todas las tomas que hice de las flores salieron oscuras.

IMG_20210708_154929.jpg

La Ixora pertenece a la familia de las rubiáceas, existen más de quinientas especies, la naturaleza ha sido pródiga al regalarnos esta planta que florece durante todo el año. Esta anaranjada que les muestro es muy hermosa.

En algunas partes la llaman coralillo, quizá por el parecido de este color al coral; Santa Rita, Cruz de Malta, Ponna, Rangan y otros, pero nosotros aquí la conocemos como Ixora.

IMG_20210708_154855.jpg

Esta es mi participación para este concurso que nos invita a mostrar esa fotografía hermosa que rescata un momento natural que consideramos especial.

Mi contenido es original
Las imágenes las tomé con mi teléfono Redmi T9

@charjaim

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Excellent photography, beautiful photo.thanks to be share us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45