Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05 | Me Encanta Cocinar

in Steem Sri Lanka3 years ago
Todos tenemos ese pasatiempo que nos identifica y disfrutamos cada vez que nos dedicamos a él, yo tengo varios pasa tiempos entre ellos esta ver películas, me encanta leer un buen libro, escuchar música, cantar, hacer ejercicio, aunque en estos momentos estoy inactiva en eso jeje. Pero el más importante de todos es cocinar, me encanta la cocina y las artes culinarias.

image.png
Marquesa de chocolate


Desde que era pequeña siempre me ha llamado la atención la cocina, de hecho en esos tiempos quería estudiar para ser chef y abrir un restaurante, ese sueño aun sigue en pie. Siempre veía a mi abuela cuando cocinaba y picaba los pollos, carnes, pescados, los aliños, etc. Ella cocina exquisito, a temprana edad aprendí a cocinar siguiendo sus ejemplos.

Este es un pasatiempo o hobby que me apasiona enormemente, de todos los pasatiempos y aficiones que tengo esta es la más importante y la que mas disfruto, por esa razón es digna para compartirla con ustedes.

image.png

Realmente cocino a diario y pongo todo mi empeño a ello, pero por lo menos una vez a la semana cocino un plato especial, me fascina ver videos de cocina en youtube para aprender técnicas y recetas nuevas y ponerlas en práctica para agasajar a mi familia y adquirir conocimientos que más adelante me serán de mucha utilidad.

image.png
Cordón Blu de jamón y queso

He aprendido a preparar variedades de platos, coberturas, tortas, cosas que en mi país son tan costosas como lo es la leche condensada, la crema de leche, la crema chantillí, las aprendí a preparar con pocos ingredientes, he ahorrado dinero haciéndolas en casa, les cuento que queda mejor que comprarlas en la tienda, tiene ese sabor especial hecho en casa, voy paso a paso aprendiendo cada día un poco más, cada vez que aprendo algo nuevo me siento muy orgullosa de mi misma.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso del amigo @sandun98 quien nos invita a que hablemos sobre nuestra afición o pasatiempo favorito, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

You're right.. making food you need yourself is good for your pocket and also for your healthy.

It's a hobby with number of benefits.

Thank you so much for your participation. This is entry No.24

Hola @sandun98 Claro es muy beneficioso.
Se pueden hacer las cosas mas saludables y menos dañinos para nuestro organismo.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola, gracias por el apoyo.

Hola Belen cocinar es un arte y requiere de ese ingrediente principal que es el amor por lo que se hace y me consta que tu lo tienes, estoy muy segura que Dios mediante podrás hacer realidad tus sueños.
Un abrazo Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tia bendicion, el amor es el condimento principal, es increible.
Si Dios quiere hare realidad ese sueño.
Muchas gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81