THE DIARY GAME- 23/06/2021- diosito aprieta pero no ahorca <3

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hola muy buen día a todos, espero que todos se estén cuidando, y disfrutando de cada momento que dios les otorga, el tiempo pasa sin darnos cuenta así que hay que aprovechar cada uno de ellos al máximo <3 pequeño consejo para ustedes a igual que para mí <3

Querido diario, mi hermano más chiquito se loqueteo hoy jajajaja resulta que él fue a levantarme al cuarto de mi tía, eran las 6:50 am por lo que le hice señas para que saliera del cuarto y así no despertar a mi tía, cuando salgo empiezo a hacer el desayuno tranquilamente, con tal que solo tardo una media hora, que fui al cuarto de mis padres a llevarle el desayuno a mi hermano cuando veo que él está en la cama durmiendo jajajaja ay se pasó mi hermanito me despertó y la clase de hoy es a las 10am, así que lo deje dormir, yo me puse a desayunar y a pasar el rato viendo tik tok.

Cuando se hicieron las 8am ya mi familia estaba despierta, les hice su desayuno y comencé a vestirme a igual que a mi hermano, ya listos bajamos juntos a nuestra casa para hacer nuestras necesidades, tomar nuestros tapabocas e irnos.

Llegamos justo a las 10am, nos desinfectamos con alcohol antes de entrar y listo, la clase empezó con ejercicios de respiración, luego hicimos un examen auditivo, mi hermanito saco 14 puntos, lo hizo muy bien saber que notas se escuchan es algo de mucha práctica, de mi parte yo saque 20, ya que tengo más experiencia, por ultimo hicimos dos trabalenguas el de Pablito calvo un clavito y otro sobre teresa, sinceramente el de teresa era más difícil porque lleva muchas “s” y eso traba más jaja no sé porque a los demás chicos les fue mal con el de Pablito.

La clase termino a las 11:30am igualmente deje que mi hermanito platicara con su mejor amigo, ambos se llevaron una gran sorpresa al verse allí en la misma clase de canto, estaban muy muy felices.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

10 minutos después nos despedimos de todos y nos fuimos a casa, lo bueno de la academia de música es que queda solo a unas 6 cuadras de la casa, buenísimo.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Estando en casa mi mami se llevó la gran sorpresa al vernos, ella acababa de llegar así que no esperaba que nosotros viésemos la clase de música hoy. Ella se encargó del almuerzo, hizo una deliciosa pasta con carne molida. Lo que resto de la tarde la aprovechamos para reposar y ver televisión en familia.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Cuando se hicieron las 4pm me puse con mi hermanito a hacer tarea para su escuela es un afiche sobre su juego tradicional favorito, le quedo muy lindo. Luego a las 6pm hice mi nueva rutina de ejercicios, tengo que estar más esbelta al ser una figura pública debo mostrar una buena imagen. A las 7:30pm empecé a hacer la cena, unas deliciosas panquecas a la anezka, me encantan. Ya la harina para las arepas se acabó hoy, así que esperamos que venga un cliente a nuestro negocio de vestidos el día de mañana, en nombre de dios que así sea, sino le pediríamos una harinita prestada a mi tía hasta que podamos comprarla, como siempre mi mami dice diosito aprieta pero no ahorca, él siempre nos cuida y bendice<3

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Ya todos comiditos mi papa estaba a punto de poner una película llamada Luca, perooo se fue la luz, así que no la pudimos ver.

Y bueno la luz llego hace un rato, asi que aproveche de redactar este post. Este fue mi día de hoy espero que su día haya sido igual de lindo y armonioso para ustedes.

foto tomada con mi teléfono Samsung A2

Nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41