Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

imagen.png

Hola amigos de steem, me emociona mucho participar en este concurso porque me gusta hablar de mi afición que es hacer actividad física. Empecé hacer ejercicio en el 2014 por que estaba muy flaca, la ropa no me queda bien y no me sentía cómoda, adicional a eso había empezado con mi compañía herbalife y tome la decisión de combinar los batidos con el entrenamiento, le dedico 2 horas en las mañanas de lunes a viernes.

imagen.png


Me gusta hacer ejercicio porque es bueno para la salud, me mantiene fuerte y con más resistencia, también ayuda a oxigenar el cerebro. Son muchas las razones por las que me encanta entrenar, me ayuda a mantenerme en forma. Aprendí muchas cosas a lo largo de este trayecto, como hacer las rutinas, para que sirven cada una de ellas, a trabajar cada musculo de mi cuerpo, el musculo necesita descansar 48 horas para que los tejidos musculares se recuperen. Me parece muy interesante la verdad porque el dolor en el entrenamiento es momentáneo pero la satisfacción de tener un resultado por la disciplina que le dedicas no tiene precio.

imagen.png

Combinando mi alimentación balanceada con el batido y la proteína de Herbalife en el desayuno y después de entrenar en 1 año pude ver mis resultados, aumente 5 kilos en masa muscular lo cual era mi objetivo y me emociono tanto tener ese resultado que tome la decisión de hacerlo toda mi vida. Siempre me ha gustado entrenar en el gimnasio por que puedo aumentar el peso progresivamente con las mancuernas. Ahorita estoy entrenando en mi casa por la pandemia, los gimnasios se encuentran cerrados por precaución.

imagen.png

Siempre trabajo mi cuerpo completo, el tren inferior los lunes, miércoles y viernes, el tren superior los martes y jueves. Los ejercicios que mas disfruto hacer son elevación de pelvis, sentadillas y peso muerto, ellos me ayudan trabajar los glúteos, cuadriceps y femorales, también ayudan a mantener una mejor postura.

imagen.png

Esta es mi paticipacion en el concurso de @sandun98 que nos invita a compartir nuestra aficiòn, si te animas a participar aqui les dejo su enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

las imagenes son de mi propiedad

Sort:  

Hola Angela soy testigo de tu cambio y lo bien que te ha ido haciendo ejercicios, excelente.
En casa lo puedes hacer y aprender a trabajar con el peso de tu cuerpo.
Saludos, mucho exito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola tía, muchas gracias, si la verdad es que me ha ido muy bien con los ejercicios gracias a Dios.
En casa lo puedo hacer por motivos de la cuarentena.
Un abrazo enorme.

Attending to the gym has been my main hobby since few months now. So, I know how you feel about it. You have described well how you feel.

Good luck with the contest..

Thank you so much for your participation. This is entry No.23

Hola @sandun98, muchas gracias. si la verdad es que ir al gimnasio se siente muy bien.
Lo mejor de todo es que te brinda salud y una vida longeva llevando una buena alimentación.
Saludos.

Your body is shaped well.. I haven't ever workout yet.. I don't think I can continously do it as you do. Awesome. Are you ccontrolling the food also?

I haven't ever workout yet.
🤣🤣🤣

Hola, seria muy bueno que empezaras a entrar.
Te sentirás excelente.
Saludos.

Hola, muchas gracias. siempre se puede entrenar y lo mejor es que lo puedes hacer en casa.
La verdad es que la comida no la controlo, trato de comer comidas con mas proteínas y siempre tengo mi batido nutricional a la mano.

De verdad te felicito 😃 El cambio es súper notable, sigue así! 💪

Hola @marinave como estas? muchas gracias.
si verdad el cambio es super notable.

Hola Angela, Soy testigo de tu dedicacion y el empeño que pones cuando haces ejercicio.
Lo mejor es que eso te trae unos beneficios extraordinarios.
Yo me tengo que activar y comenzar a hacer ejercicio.
Saludos, exitos en el concurso.
Un abrazo.

Hola Belen, Si lo mejor de hacer ejercicios es que trae excelentes beneficios.
Espero te actives pronto.
Un abrazo enorme.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Holaa. Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82