El país favorito que le gusta visitar | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 07 | Turquía(Capadocia)

in Steem Sri Lanka3 years ago

¡Hola a todos❤️! Un gran saludo a esta comunidad de @steemsirlanka. Me fascina viajar y uno de mis países favoritos que esta en mi lista por ir a visitar es Turquía específicamente conocer Capadocia, quisiera ir conocer un poco sobre su cultura y la historia, queda en una región semiárida en Turquía central, Capadocia está formada por valles y caprichosas rocas cónicas esculpidas a lo largo de los siglos por el viento y la lluvia, misteriosas ciudades subterráneas e Iglesias de piedra de antiquísimas comunidades cristianas. Si quieren participar pueden ingresar al siguiente

ENLACE


IKMDCNJNDSJ.jpg

FUENTE

  • Me encantan las aventuras y una de las que me atrevería hacer en este hermoso lugar es montarme en los globos aerostático para observar el amanecer desde los aires.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.jpg

FUENTE

2-capadocia-ciudad_2.jpg

FUENTE

  • Hablemos de las Las ciudades subterráneas de Capadocia me da mucha curiosidad como a cuarenta metros de profundidad, revelando la existencia de entre 18 a 20 niveles subterráneos, vivieron alrededor 20,000 personas en un punto de su historia, Derinkuyu es una de las ciudades subterráneas más grandes del mundo y es una de las más de 200 metrópolis bajo tierra que fueron esculpidas en piedra volcánica. todo esto es muy increíble por eso les digo que es mágico y algo totalmente diferente.

How To Save and Make Money for Travel - Actionable Life Hacks.jfif

FUENTE

  • El Valle del Amor se encuentra muy próximo a Goreme, al sureste del pueblo y al oeste de su Museo al Aire Libre, No se sabe a ciencia cierta si este nombre popular tiene algo que ver con lo que allí se puede contemplar, pero seguro que más de uno o una diría que si. en este valle se levantan sobre el suelo enormes pilares de roca volcánica, dando lugar a formaciones de profunda reminiscencia erótica.


d1.jpg

FUENTE

  • Siguiendo la aventura me encantaría manejar un cuatriciclo en pleno atardecer disfrutando de buenos amigos.

image.png

FUENTE

Si algo me motivo a conocer este lugar fue ver este video de una pareja Venezolana que viajan dentro y fuera del país, si quieren ver un poco mas sobre Capadocia los invito a ver el video les aseguro que les encantara.

¡Gracias a todos por su visita y conocer el país que me encantaría visitar un saludo a toda la comunidad.!

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Wow its look like a such a beautiful country to visit , Thank you for sharing 😍

si que lo es, espero algún día cumplir ese sueño, gracias por tu comentario.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

gracias por el apoyo @steem-sri.lanka

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47