You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo llegué a mi profesión | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09

in Steem Sri Lanka3 years ago

Hola mi hermosa amiga @astilem Dios te bendiga primeramente.
Mi repesto y admiración para ti, los educadores venezolanos son los encargados de la formación de todas las profesiones, tristemente en Venezuela son mal pagados, por ello mi admiración hacia tu vocación no cualquiera es capaz de donar su vida.
Wuauu y que exito que fuiste egresada de la insigne Universidad del Zulia.

Amiga si esrtuvistes cerquita de mi en el Estado Falcón aqui, en Coro..
Tienes un extenso curriculo, me alegra que nunca te hayas dejado vencer y persitieras por tus metas.
Exitos y larga vida para ti.
Dios te bendiga
#affable
#venezuela

Sort:  

Hola bella muchas gracias, esperando algún día reconozcan nuestros trabajo, si viví por la av manaure muchos meses, me encanta la calle federación.

Saborrrrrrrr

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51