"Mi Steemundo" Concurso: 👧Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️Los Niños de mi Familia. // @zhanavic69

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mi bella y dinámica @anasuleidy esta vez lo hice bien sin equivocarme al escribir tu nombre porque me confunden las "i "e "y" y su orden ja ja.

Me gustó mucho el nombre de tu concurso así que sin pensarlo dos veces como dice una canción aquí está mi participación.

Pero antes voy a citar un refrán venezolano, muy popular, criollo que aunque suene feo , pero ya está así y no lo puedo cambiar:

”A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos”

Yo soy afortunada porque Dios me dio hijos y el diablo me dio sobrinos ja ja ja

image.png

Mis hijos que siempre seran mis niños.

Estos son mis niños, claro no lo son, pero para una madre sus hijos siempre serán sus niños je je je o no.

Mis niños son mi alegría, felicidad, que como todo también me hacen enojar, la felicidad no es totalmente completa, debe haber sus altas y bajas, somos tan unidos que hasta en steemit estamos también ella es nayita238 y el vicent21 ya en muchas ocasiones he hablado de ellos. Ella tiene 18 y el 15, pero son y seguirán siendo mis niños je je.

image.png

Mis sobrinitos Maoly y Meruem, ellos son hermanitos.

Estos son mis sobrinos Maoly y Meruem los sobrinos que me dio el diablo y son unas diabluras tremendas ja ja bellos, ellos son hermanitos, hijos de mi hermano.

Nos vemos cada vez que vamos donde mi mama al fundo o campo ya que ellos viven por alla, pero cuando son vacaciones de agosto me los traen y pasan una semana aquí en mi casa a lo que yo les llamo ” Plan Vacacional Tia” , ja ja una semana donde no hay descanso, pero si mucha diversión, les lleno la piscina se bañan dia, tarde y noche. Los llevo a la cancha de la comunidad, les preparo cuanta golosina y dulce de los que se hacer.

image.png

Con ellos en la piscina je je. Debo repararla tiene unos huequitos.

Tambien esta otra sobrinita que es como casi una hija ya que ella estuvo con nosotros en casa, desde meses ya que su mama mi hermana neferet24 trabaja y nos la dejaba en casa, eso fue hasta que ella cumplio 6 años, pero claro solo la cuidábamos en horario de trabajo de la mama, de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde cuando la venían a buscar.

Ella también asiste al ”Plan Vacacional Tia” ja ja ja, ahora mas que nunca la amo mas, ya que soy su segunda mami, ella me dice asi, porque su mama ya tiene 3 años que emigro se encuentra en Chile, 3 años que le hace falta los abrazos y besos de su mama, que yo se los doy, no es igual, pero no esta sola.

image.png

Con mi sobrina-hija Neferet, en su cumpleaños el año pasado.

Cuando hay niños en una familia todo es alegría asi sea una locura, pero es una locura divertida, hay que aprovechar la infancia de ellos con ellos, porque luego crecen y nos pesa no haberlo hecho.

Yo si he disfrutado y compartido la infancia de mis hijos, sobrinos, ya todos estan pasando la etapa, lo mejor también es que podido tomar muchas fotos de todos esos momentos, que ahora comparto aquí en este concurso y hasta ellos mismos cuando vienen, ven una, dos, mas veces las fotos, recuerdan y se rien.

image.png

Momentos del Plan Vacacional Tia: Actividad Pintura Libre je je.

image.png

Noche de golosinas, mientras veian películas.

Y siguiendo las reglas del concurso, invito a @angielbeauty27 @loirabarajas @filili71 y busquen este enlace https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon para que se enteren bien como es el concurso.

Todas las fotos son de mi autoria tomadas en diferentes momentos con camaras Panasonic y SOny y mi celular Samsung S4 (+) je je.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, hermosos tus niños y tus sobrinos, que chevere todas las fotos divertidas que tienes.
Si ellos crecen muy rapido jejeje
Saludos amiga, exito en el concurso.

¡Una lindura los niños de tu corazón! Me encanto eso del plan vacacional tía. Saludos

 3 years ago 

Ah bueno ya me estoy preparando fisica y mentalmente para el plan vacaional de este año ja ja el año pasado con lo de la pandemia no vinieron asi que este año vienen con todo...

Gracias por leer mi post.

jjjajajajajaja me encanto tu participacion, en mi familia pasa que mis hermanas no tienen hijos y los hermanos de mi esposo tampoco, mis hijas son unicas, me gusto tu refran, nunca lo habia escuchado pero me identifique porque mis hijas son regalo de Dios y a mis hermanas y cuñados les hacen la vida de cuadritos jjajajaja que bonita tu participacion... @zhanavic69

 3 years ago 

Bueno reclute muchachos ja ja los ahijados, de loe vecinos ja ja.

SI ya me estoy bueno estamos porque mis hijos me aydan con el plan vacacional TIA...donde vives ja ja

Muy lindos tus hijos y tus sobrinos amiga

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos y a tu plan vacacional tia, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus hijos que siempre serán tus niños y tus sobrinos.
Tienes la entrada #26

 3 years ago 

Gracias mol, sin niños un hogar es vacio, y cuando estos niños cecen que luego se van hacer su vida de nuevo queda el hogar vacio...

Graciassss nos vemos en el podio de los ganadores ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78