You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso: 👧Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️Los Niños de mi Familia. // @zhanavic69

in Mi Steemundo3 years ago

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos y a tu plan vacacional tia, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus hijos que siempre serán tus niños y tus sobrinos.
Tienes la entrada #26

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mol, sin niños un hogar es vacio, y cuando estos niños cecen que luego se van hacer su vida de nuevo queda el hogar vacio...

Graciassss nos vemos en el podio de los ganadores ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89