Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia. // Las PIMA"

in Mi Steemundo3 years ago

Hola les voy a presentar a una familia que me dio la amistad, yo visitaba frecuentemente a una comadre Carmen o Camucha, y tambien iban otras vecinas de mi comadre, ambas docentes, solteras, coincidiamos cada vez que yo iba donde mi comadre, entonces comadre para alla, comadre para aca, hasta que despues hasta tambien eran mis comadres ja ja ja el club de las comadres.

Comadres son porque a traves del sacramento del Bautismo se bautiza un hijo o hija, pero ya todas teniamos hijos super grandes y bautizados de paso ja ja asi que somos comadres sin ahijados ja ja ja: son Iraima que es la PI, de Piña noes mas que @javima y la que es Ma de Malpica es Saritza que es la misma @charosierra19 de ahi salio las PIMA.

Como ahorita hay que ayudarse mas que nunca, mas que somos solteras, con hijos grandes pero son nuestros hijos y responsabilidades, ya le habia comentado a @javima sobre steemit y no se habia animado, hasta que un dia, me dijo "ahora si comadre digame, enseñeme Steemit y yo con gusto", me iba para su casa todos los dias y casi todo el dia, a irlas iniciando porque tambien aprovecharon mis sobrinas que no son ahijadas me dicen tia je je, @babybothe @milabp entonces surgio el CyberPiña ja ja ja.

P1080870.JPG

LLegando yo al CyberPiña y mi sobrina @milabp recibiendome.

Al principio bien las clases de introduccion a steemit, pero me quede sin internet en mi casa, entonces fue cuando me iba todos los dias al CyberPiña, la pasabamos muy bien, ellas aprendiendo y yo haciendo lo mio, son buenas alumnas y yo buena maestra ja ja ja .

P1090952.JPG

Despues de la clase un cafecito con la comadre, colega, vecina, steemian @javima

Es bueno saber que hay otras personas cerca que tambien estan steemit, para asi compartir, ver los concursos, que hay de nuevo, tambien pasar buen rato, entre chistes y anecdotas.

P1110386.JPG

La bordona de las Piña @babybothe mi otra sobrina

Pero no creas @charosierra19 que me olvide de ti... no es que voy por orden de llegada a la familia Steemit, aunque ella ya tenia la cuenta desde el año pasado, pero estaba esperando por preparar su pc, ya la tiene y este año si arrancamos con las clases, va lenta pero segura, ella aun esta activa como docente con pandemia y todo, entonces debe atender ambas cosas, pero esta emocionada con la plataforma.

P1080867.JPG

La bioseguridad ante todo con la comadre @charosierra19

Si la familia no es solo la consanguinea, en la vida vamos sumando amistades que se convierten en hermanas y COMADES, otras son SOBRINAS...je je las aprecio un mundo, pronto ire al CyberPiña, me dejan mi mesa en mi rincon.

Ahora ellas mismas las invito a que hagan sus post @javima @babybothe @milabp @charosierra19

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi camara PANASONIC cuando iba a visitarlas je je.

El link del concurso https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

firma zhanavic69.png 8.png steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bonita es esa familia que uno escoge, que sin tener nuestra sangre son leales y están para lo que salga.
Y que bueno que todas estan en steemit.
Saludos amiga, bendiciones para ti y tus familias.

 3 years ago 

Ahora si en casa pararesponder.Gracias tu tambien eres parte de la nueva familia que ja traido steemit y que ya te conozcoje je uno de los sueños cumplidos, conozco ya varios de Ciudad Bolivar.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya estas aquí.
Gracias, la familia está creciendo gracias a Dios.
Saludos.

 3 years ago 

Que lindas las PIMA , lo importante es amar lo que hacemos y el tiempito llega así sea a esta hora que te estoy leyendo ;)

 3 years ago 

Nunca es tarde amiga asi este vencido elpost se puede responder, el internet ya no es tan bueno como antes ahora nos atrasa je je

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Siempre agradecida de su apoyo.

Hola amiga @zhanavic69. Realmente esa gran amistad transciende cualquier título de comadre. Ustedes son comadre porque así lo siente su corazón y es lo que vale. Éxitos!

 3 years ago 

Hola y muchos mas son nuestraf amilika, tengo la fe de visitarte cuando pase la pandemia y a muchos otros steemians

Hola amiga. Que bueno que sin ser comadres por sacramento, lo sean de corazón. Y por ser sincero, perdurará. Bendiciones
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #32

 3 years ago 

Hola gracias vaestarcomo reñida la eleccion del ganador, pero lo importante es participar, dar a conocer lo que hacemos y ese numero que me toco si lo volteamos es 23 uno de mis numeros de la suerte......

Que bonita familia que te regalo la vida, que hermoso tener esas amistades. saludos

 3 years ago 

Si mas cuando si somos de poca familia sanguinea otra familia que no es sanguinea tambien es bueno.

@zhanavic69 te deseo muchas Bendiciones me encantó tu post de hecho me inspiró a ser más creativo en mis ideas ya que soy nuevo en la plataforma y estoy aprendiendo, quisiera contar con tu apoyo en tus experiencias y conocimientos

 3 years ago 

Holaamigo gracias por tus cumplidos, y Bendiciones te las reitero a ti tambien y tu familia. Bueno para ponernos de acuerdoprimero buscame en discord, estoy igual @zhanavic69 ya una vez me contactes porahivemos en que tepuedo ayudar...dentro de lo que yo se claro.

@zhanavic69 muchas gracias ya me pongo en eso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63