"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! Mi Temor a las luches del tablero del Carro 🚨 || por @yranna89

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola linda comunidad de #MiSteemundo espero se encuentre muy bien, por acá los saluda Yranna Mendoza es un gusto para mi ser parte de ustedes 😁
Hago mi entrada a su comunidad a través de este Concurso Eso que no cambie que es mi Temor a las luces de los tableros de los carros

IMG_20210705_212618.jpg

Pues si señores, aunque parezca una tontería eso que no he cambiado en mi desde que era una niña es el temor que le tengo a las lunes encendidas de los tableros, para mí eso es terrible siento que el carro se va a descomponer y voy a quedar botada sin saber que hacer? Jajaja puede sonar tonto, porque muchas veces los carros tienen luces encendidas pero es por cierto sensor que tengan dañado más no quiere decir que el carro se va accidentar.

Sabes-el-significado-de-Las-Luces-del-tablero-de-tu-carro-Adquiereturepuesto-1024x683.jpg
Fuente

Yo recuerdo que cuando era niña (más o menos unos 6 o 7años) tuve un evento desafortunado con mi mamá y fue que nos quedamos sin combustible en el carro y ella tenía esa luz encendida y me decía... "hija nos vamos a quedar varadas, mira ya la luz prendió, nos vamos a accidentar...** recuerdo claramente que así sucedió porque la estación de servicio estaba cerrada, tuvimos que ir a otra y nos quedamos en la vía 🤦🏻‍♀️ 😂 ya después de eso no recuerdo cómo resolvimos porque me puse fue a llorar 😂

IMG_20210705_212550.jpg

Hoy en dia a mis 32 años ir en un carro y que encienda alguna luz o ya la tenga encendida para mí es súper preocupante 😂😂 mi esposo siempre me dice que me relaje que no pasa nada y que si pasa algo todo se puede resolver 🤭🤗 yo Respiro y me Relajo por supuesto a la final no pasa nada ✌🏻⭐

Espero mi publicación sea de su agrado 🎈

Invito a @elecris @valediaz y @soyenifer a participar en este concurso que está muy chévere
https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie

Bendecida Noche para todos 🙏🏻

Gracias por Leerme ⭐

Las fotografías acá publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Redmi 9

Sort:  

😂😂 Me encanta como de un miedo, en apariencia tonto, podemos conocer más de nosotros mismos, yo creo que a todos nos ha pasado y lo más importante es reconocerlo. Estoy segura @yranna que ser tan precavida, tiene también efectos muy positivos en ti y tu familia ♥. Un abrazo y gracias por compartir tu anécdota. Me encantará participar en el reto ✌🏻.

Hola amiga. Jajajajajaja. Si supe reírme con tu participación. Es una actitud bastante infantil pero bastante aceptable. Te felicito y tienes la Entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41