"Mi Steemundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño. " De la Mano de Dios Puedes Tener tu Mundo Soñado.



Hola amigos me complace en saludar en esta comunidad, Aceptando la invitacion de @isgledysduarte ademas tengo el agrado de participar en el concurso (El mundo que sueño.)
expuesto por mi steemundo, por tan gran celebración.


Todos soñamos ese mundo ideal, donde queremos vivir una linda fantasía, donde no existe la maldad, solo el bien y todas las cosas buenas.


El mundo de mis sueños es en el que vivo, hay tantas cosas que quisiera conocer, indagar y explorar, que me harían ser feliz, pero hay un deseo en el que hoy lo expreso en mi dibujo.


El amor, la paz y la unión hacen ese mundo ideal que deseo y en el que quisiera estar, y vivir, y formar mi familia, es todo lo que anhelo.
Un mundo de la mano de Dios donde el seria el motor que lo impulsa, el que lo ilumina y lo guie, un mundo en que las familias sean felices, donde el Hogar es el templo de Dios, y donde se definan los valores de toda la humanidad.


Un mundo donde se pueda vivir en libertad, sin miedo a nada, donde la humanidad tome a Dios como lo que es, nuestro padre, el mejor protector, y la mejor guía, que nos da esa libertad de ser lo que queramos, pero en su voluntad.


Un mundo donde respetemos la vida de los demás, donde respetemos la naturaleza, y observemos sus maravillas.


Tú puedes crear tu mundo con Dios de tu lado, la fe, la perseverancia, el deseo y la esperanza, te pueden llevar a lograr ese mundo soñado.


Mi mundo es Venezuela, espacio que Dios escogió para mí, para vivir mis experiencias, en este hermoso lugar, me regalo una linda familia y un país lleno de muchas bellezas naturales, tradiciones, y culturaras, este es el mundo donde quiero realizar todos mis sueños.


image.png
Comenzando a Dibujar mi Mundo Soñado


image.png
Terminandp de Dibujar mi Mundo Soñado


image.png
Asi quedo Mi Mundo Soñado


WhatsApp Image 2021-05-21 at 1.12.53 AM.jpeg
Asi quedo Mi Mundo Soñado

invito a @yecikaulacio @yura06 y @javier2304 a participar en este gran concurso, donde Soñar no cuesta nada, espero y participen y se diviertan.

Sort:  

Con Dios todo sin el nada, Bendiciones

Asi es amiga el es el unico que nos puede dar ese mundo soñado.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82