The Diary Game III Viernes 29-04-2022: Happy Birthday To Me 🥳😎🥰 | por @yonaikerurso

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Hola a toda mi bella comunidad de Mi Steemundo espero que estén muy bien


IMG-20220429-WA0009~2.jpg

Fotografía con mis niños y un compartir sopresa ♥️

Mi día inicio a las 8:00am, hoy se cumplen 26 años desde que mi mamí me trajo al mundo y bueno quizás para muchos es solo un día más pero yo digo que uno no cumpleaños todos los días 🙈,me levanté agradeciendo a Dios por un año más de vida y procedí a hacer mi aseo diario y servirle de comer a mi mascota para luego salir ya que debía ir a casa de mi mamá


IMG_20220429_084806_008.jpg

Selfie al iniciar el día

Salí de mi hogar a eso de las 8:40pm, decidí en irme en autobús ya que necesitaba llegar lo más rápido posible a casa de mi mamá. Llegué a allá super rápido, mi mamá allá me recibió con algo para desayunar ya que está conciente de que me estoy acostando tardísimo dedicándole tiempo a Steemit (anoche me acosté a las 3:00am ocupado votando y comentando 🙈😵).


1651274271765.jpg

Arepa y café para desayunar

Bueno ayer en mi diario les comenté que yo estuve elaborando dos tortas, ambas de hecho son para mí ya que mi plan era elaborar una torta estilo ajedrez la cuál de hecho requiere de cocinar los ponqués con anticipación. Así que buena parte de la mañana la dediqué a elaborar la crema y decorar mi pastel 🙈 (y obviamente voy a compartir mi paso a paso con ustedes en los próximos días)


1651274271480.jpg

Decorando mi pastel con crema de mantequilla

Terminé mi decoración a eso de las 11:50am, mi mamá ya había adelantado por su parte el almuerzo así que al terminar me senté a degustar un almuerzo sencillo realizado por mi mamá


1651275569086.jpg

Arroz con tortilla de huevo y tajadas

Luego de almorzar le había escrito a mi barbero a ver si me podía atender (por como habrán notado me hacía falta una visita a la barbería). Ya que el no me dió respuesta fui a donde una amiga de mí mamá que es peluquera también y me dejó como nuevo


IMG_20220429_122047.jpg

En la peluquería

Ella terminó de afeitarme justo a.la 1:00pm, ya era tarde😱, yo necesitaba irme a la piscina (odio llegar tarde 🙈) . Llegué justo a la ralla con la hora y les cuento que los papás de mis niños realizaron una linda sorpresa ♥️🥺 (fotografía de portada), todos me desearon muy lindos deseos y me picaron una linda torta ♥️💋.


IMG-20220429-WA0013~2.jpg

Fotografía con mi torta

Por otra parte Luego de cantar cumpleaños procedí a iniciar mis actividades del día dentro de la piscina. Fue muy cómico ya que los niños creyeron que por ser mi cumpleaños los pondría a jugar y no daría mi clase jajajaja🙈🤣🤣

Jajajajajaja como nó 🤣


IMG_20220429_151508~2.jpg

Fotografía de una de mis clases


IMG_20220429_170030~2.jpg

Mis atletas entrenando

Culminé mis actividades en la piscina a las 5:10pm, me fui rápidamente ya que debía ir a casa de mi mamá a degustar de mí propia torta 🙈. Al llegar mi mamá se quedó impresionada por todos los obsequios que me dieron mis niños 🥺🙈. En sí todos los regalos fueron chucherías 🙈🤣 pero agradecido con ellos por sus obsequios y buenos deseos. Mi mamá invitó a su amiga Teresa y de hecho su esposo llegó con ella y una botella de Sevillana para celebrar 🙈♥️.


1651274271283.jpg

Mis obsequios y mi torta

Al llegar ellos dimos un brindis y empezamos a conversar 🙈. Teresa si dijo "oye y ¿por qué están solos tu mamá y tú aquí?" Y bueno realmente yo soy de pocos amigos 😶, ninguno vive cerca y los pocos que tengo tampoco me felicitaron 🙈🤣. De hecho de parte de mi familia tampoco es que mucha gente se acordó 😅. Pero bueno nos quedamos conversando un rato mientras nos tomábamos la deliciosa botella

Yo soy de los que digo que si tú no te acordaste de mi cumpleaños tu no eres digno de comer de mi torta 😅🤣.


1651274271127.jpg

Selfie con Teresa y Raul

A eso de las 8:30pm decidimos cantar cumpleaños y hacer la merecida repartición de pastel. La torta estaba muy rica 😁 (obvio). Y siempre es lindo poderme hacer estos gestos de mi para mí porque me gustan, es un autoregalo y aunque muchos dicen que son pequeñeces, son cosas que me gusta darme


1651274271088.jpg

Cantando cumpleaños


1651274271215.jpg

Fotografía con torta y obsequios
Luego de cantar cumpleaños y comer torta conversamos otro rato hasta que se acabó la botella 😅 (menos mal porque yo ya estaba ebrio y tenía que trabajar después). Ellos se fueron y yo procedí a darme un merecido baño y acostarme,como era tarde me iba a quedar a dónde mi mamá. Luego de ducharme quería tratar de subir este diario pero los datos no me dejaban 😵

Happy Birthday To Me 🥳🥰🤩

Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para Steemit

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Mi Steemundo

¿Quieres saber más de mi? Acá te dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁🥰🤩💋

Sort:  

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Tan lindo el muchachito feliz cumpleaños, que cumplas muchisimos mas, te pasa como a mi yo misma hago y decoro mis tortas ja ja.

Esa piscina provca meterse con este rico calor que esta pegando para aca es para andar metido asi sea en una ponchera pero no encuentro para mi ja a .

Felicitaciones tambien a tu mama que te trajo ella es una guerrera...

 2 years ago 

Muchas gracias bella amiga.

Estás cordialmente invitada. Aunque yo siendo tú bajo al río de vez en cuándo y me refresco allí 🙈.

Gracias por tus lindos deseos bella. Un abrazo

 2 years ago 

Amigoooo Feliz Cumpleaños!!
Que bonito dia, me encanta que lo hayas disfrutado y que hayas tenido todo un dia genial.
Felicidades siempre!!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias bella amiga.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93