The Diary Game III Domingo 17-07-2022: Día de ir de compras gracias a Steemit, guardia Cotina y convertirme en delfín 🥳😍🐬 | por @yonaikerurso #burnsteem25

in Mi Steemundo2 years ago

Hola a toda Mi Steemundo espero que estén muy bien


IMG_20220717_114153.jpg

Selfie en el supermercado

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:30am con una sorpresiva aparición de mi mamá tocando la puerta de la casa. Básicamente ella me despiertó así que hice mi aseo correspondiente y ella preparó algo para desayunar, para ambos


IMG_20220717_091241_691.jpg

Arepas con café

Luego de desayunar me senté a revisar Cotina ya que tenía guardia juntos con @anailuj1992. Ella siempre tan eficiente tenía su guardia al día, pero yo de ha ratos me metía. Mi mamá y yo nos quedamos en casa hasta las 11:00am que decidí realizar un cambio de moneda en la plataforma Orinoco para poder ir a comprar algo de comer ya que literalmente tenía mi nevera pelada

Fuimos a dos automercados en particular, en ambos había música infantil en conmemoración del día del niño (selfie de portada). Allí compramos algunos tonterías para luego irnos al otro supermercado a realizar la compra fuerte con un pollo, arroz, pasta y algunos artículos para el hogar


IMG_20220717_112158-1.jpg

Selfie en el mercado

Terminamos nuestras compras y regresamos a mi hogar. Al llegar, justo antes de montar algo de comer mi prima nos llama para decirnos que hizo sopa. Así que sin pensarlo mucho nos fuimos para allá. Aproveché de llevarme mi teléfono grande para continuar la guardia Cotina desde allá ya que allí hay Wifi. Llegamos a casa de mi prima a las 1:10pm y automáticamente ella nos sirvió de su sopa de costillas


IMG_20220717_132421_351.jpg

Mi almuerzo

Después de almorzar me senté a revisar y verificar post de Cotina y bueno llegó mi hora, la hora de al fin convertirme en delfín así que me senté a realizar una portada llamativa y anunciar oficialmente que formo parte del club Delfin 🥳.

Esto había que celebrarlo así que lo hice tomandome 3 cervezas y aprovechar de hacer un brindis por esa gran meta cumplida. Un sueño hecho realidad 🥰


IMG_20220717_131627_549.jpg

Selfie con una cerveza

Luego de tomar un rato y mantenerme al día con mi guardía pasamos toda la tarde para luego regresar a casa a eso de las 6:00pm

Luego de regresar a mi hogar me senté a continuar mi guardia. Le di con mi guardia hasta las 11:30 que mi compañera se desocupó un poco le entregué al fin las llaves de mi guardía para irme a redactar una post para Steemit.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

Esta publicación está configurada para enviar el 25% de sus ganancias a Null y 10% de las ganancias a @steemundo

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  

Felicidades por tu delfín amigo!! Llegar al primer delfín es muy emocionante 😊 sigue adelante...

Hola amigo, que bueno que pudiste realizar tus compras de alimentos.

Hacer guardia en una comunidad es una tarea a la que hay que dedicarle tiempo, ya que tenemos que estar comentando y votando.

Nuevamente felicidades por tu delfín, y que bien lo celebraste aunque sea con unas cervezas, es que no se podía dejar pasar por bajo la mesa, cuesta mucho llegar allí.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74