You are viewing a single comment's thread from:

RE: Traveling contest: Invitanos a tu ciudad

in Mi Steemundo2 years ago

Hola amiga

Un gusto saludarte y verte en nuestra comunidad, sería un honor para mí visitar la ciudad de Maracaibo y que a penas vaya por el puente cante:

Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente 🥰🎶

Recorrer la ciudad, sus diferentes lugares y esa bella vista hacia el lago sería todo un placer

Muchas gracias por participar en mi Concurso


Libre de plagio
club✖️
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-10-2022

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, cuenta con mi servicio de guía turítico por mi amada ciudad y un pedacito de mi hogar para acobijarte, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54