Traveling contest: Invitanos a tu ciudad

in Mi Steemundo2 years ago

Saludos con mucho honor y agrado les invito a visitar Maracaibo “la tierra por el sol amada”, estoy segura que se enamoraran de su color, calor, sabor y gente. Hay espacios para todos los públicos, desde escenarios naturales, hasta la más moderna arquitectura. Podemos comenzar por mostrarles el imponente Lago de Maracaibo.

28953942_10214688359416802_8853637462915399446_o.jpg

Este lago cargado de historia, tradiciones, fauna, flora y petróleo, es atravesado por un puente de 8 Kilómetros logrando unir a Maracaibo con el resto del país con su majestuosa arquitectura que lo convierte en uno de los más importantes del mundo. El puente sobre el lago Rafael Urdaneta.

28953874_10214690823078392_6007390201243601235_o.jpg

Maracaibo es una ciudad multicolor plena de tradiciones y lugares patrimoniales, tal como sus casas de techos altos, paredes coloridas y grandes ventanales. Esta construcción típica de la ciudad dado las altas temperaturas ambientales que se sienten en la ciudad, llena de sol, como una forma de contrarrestar estas, las casas dejaban transitar el viento en su interior.

199597_1034572258729_8085_n.jpg

Se venera a la Virgen de Chiquinquirá, sobre ella gira mucha de la cultura de la región no obstante es un culto católico, existe un monumento en el sitio de “aparición” erigido hace pocos años que además incluye un imponerte paseo, con verdor y plazas para disfrutar.

200193_1034569618663_9378_n.jpg

La gastronomía zuliana es extensa, las frituras en todos los estilos en especial al ingrediente central: el plátano, acompañante eterno de los comensales zulianos, en forma de patacones, pasteles, mandocas, el rey de la cocina en el Zulia.También es frecuente encontrar por toda la ciudad paliativos para el calor, como los sabrosos “cepillados”.

207221_1034572338731_8642_n.jpg

En la tierra por el sol amada hay un sinfín de atractivos turísticos, aquí te dejo solo un abre boca, para que tengas la motivación a aceptar esta invitación que te hago @yonaikerurso ya tengo dispuesto el hospedaje para ti en mí casa, hasta pronto.

Todas las imagenes son propiedad de @aplausos

Invito cordialemente a: @genomil @cruzamilcar63 @rossita

Sort:  

Maravillosa Maracaibo... Nunca he estado allí y eso lo tengo entre mis viajes pendientes. Me gustaría visitar esos y otro sitios de interés, además de cantar y amanecer en una auténtica parranda gaitera. Éxitos, amiga. Gracias por la invitación...

 2 years ago 

Cuente conmigo para guía turística y también para la parranda gaitera, saludos

No esperaba menos de usted. Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga

Un gusto saludarte y verte en nuestra comunidad, sería un honor para mí visitar la ciudad de Maracaibo y que a penas vaya por el puente cante:

Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente 🥰🎶

Recorrer la ciudad, sus diferentes lugares y esa bella vista hacia el lago sería todo un placer

Muchas gracias por participar en mi Concurso


Libre de plagio
club✖️
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-10-2022

 2 years ago 

Saludos, cuenta con mi servicio de guía turítico por mi amada ciudad y un pedacito de mi hogar para acobijarte, gracias

 2 years ago 

Amiga me encanta tu publicación, que afortunado es Yonaiker por poder disfrutar de tu ciudad y de tú hospitalidad.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos...veníte ...con él, saludos, gracias

 2 years ago 

Ahhh muuchoo mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49