You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor. Por @mariami.

in Mi Steemundo2 years ago

Me encantó tu entrada

Tienes excelentes hábitos para mantener un buen humor y además lo transmites

Mi parte favorita fue la de la maleta, en especial porque la mayoría de los trabajadores de entes públicos realmente tratan mal a los usuarios

Mira esteemm, necesito el número de esa terapeuta 🙈, es para el amigo de un amigo del primo que ya se imaginó el funeral y hasta el crematorio de su jefe 🤣🙈

Y siempre dice que quiere inyectarle cianuro a un mango y obsequiarselo 🙈

Gracias por participar

Tienes la entrada #17

Sort:  
 2 years ago 

Mira esteemm, necesito el número de esa terapeuta 🙈, es para el amigo de un amigo del primo que ya se imaginó el funeral y hasta el crematorio de su jefe 🤣🙈

Esto me mato de risa @yonaikerurso, tu eres un excelente steemians sin duda y portador de buen humor a flor de piel. Dile al amigo del amigo de tu primo jeje, que se libere de ese sentimiento, que no contamine su ser y bonito corazón con una poluta humanidad que solo merece compasión. La palabra de Dios dice

"mía la venganza, yo daré el pago"

Así que perdonemos (no significa que hay que abrazarlo y besarlo) y dejemos que Diosito se encargue. Oye perdí el contacto de Marianela mi terapeuta, se fue del país para variar pero dile de mi parte al amigo que si funciona, lo certifico. Yo lo aplique con el papa de mi hija cuando me traicionó y me restregó su amante en la cara cuando yo estaba en una critica situación de hospital; hoy dia los tres, somos amiguisimos! Lo aplique con mi vecina cuando abuso de mi confianza porque yo consultaba mis cuentas desde su teléfono porque aun no tenia y me las dejo limpiecitas como un sol una navidad, no soy su amiga peto la perdone y me libere de todo rencor; lo aplique con un medico que me aplico una mala praxis, en fin, los imaginaba dentro del ataúd y todo, sus familiares llorando y descendiendo al hueco del cementerio listos para no disfrutar mas de la vida y eso me hacia dejar de odiarlos y hasta sentir pena por ellos.
Casi te hice un post aquí jajaja. Pero me gusto un mundo tu comentario. Muy agradecida!

 2 years ago 

Jajajaj un poquito más y cumples con las "300 palabras" 🙈🤣. Gracias por el consejo bella, yo le digo al amigo del amigo de mi primo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90