You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 HABLAME SOBRE UN EMPRENDIMIENTO //Mi hija repostera//by @venturabogarin

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Gracias por participar en el concurso.

Cómo dices en cada familia hay quienes desarollan bellos talentos y que lindo que tu hija tenga bellas manos de repostera. La repostería no es tan fácil como muchos dicen, hay que tener habilidad, constancia y creatividad para ejercerla.

Me gustaría hablar una cosa importante con ud, agradecería que me escriba por Telegram ya que no me gustaría hacerlo por acá

Por otra parte las reglas del concurso dicen:

Debes invitar a 3 amigos fuera de la comunidad a participar

Y las 3 personas que mencionas hacen vida activa acá. Edita tu post, invita a otros usuarios a participar y tu entrada será válida

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amigo por la corrección y observación, tranquilo eso pasa, ya lo edite, gracias por tu apoyo y recibe un abrazo.🤗❤️

 2 years ago 

Tienes la entrada #6

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43