#Club5050 HABLAME SOBRE UN EMPRENDIMIENTO //Mi hija repostera//by @venturabogarin

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Hola a mis amigos lectores de esta comunidad #steemundo, un abrazo fraterno desde la distancia.
Agradecida de mi Dios por permitirme ver la luz del sol brillar este día, darme salud, vida y paz.

Una vez más participando con un nuevo tema que habla sobre el emprendimiento.

AddText_02-25-05.46.39.png

MI HIJA REPOSTERA.

En casi todas las familias del planeta tierra🌎, existen personas, adultas, jóvenes y hasta niños que han desarrollados talentos muy hermosos.

Algunos lo han desarrollado a cabalidad con ayuda y apoyo de sus familiares, amigos e instituciones financieras, otros a veces sin ayuda alguna, sino con sacrificio y constancia.

Pero cuando se tiene confianza en Dios y se pone la mirada en lo que no se ve, la fé se consigue mucho más de lo que se espera.

Mi hija Nathaly es la tercera de las 4 hijas que tengo, ella se aplica en un proyecto que comenzó con pocos implementos para la elaboración de tortas, pan de booket, golfiados, suspiros y ponqués.

muestra de golfiados by @venturabogarin
Bolívar, 🇻🇪 25/02/22

Los cuales los realiza para la venta de los allegados, vecinos, familiares y amigos, quienes quedaban satisfechos por su sazón y buen gusto de la dulcería.

Lo que permitió la expansión del producto para los encargos en las fiestas y reuniones familiares, dando resultados positivos para el negocio.

IMG_20211015_193850.jpgtorta en los cumpleaños by @venturabogarin
Bolívar, 🇻🇪,25/02/22.

La elaboración de tortas en los cumpleaños de la familia,le ha permitido, pulirse mucho más en la creatividad para formar su propia marca con sabores y decoraciones.

Observando y detallando los gustos, y sabores de los clientes para continuar aportandóle calidad a los productos elaborados.

IMG_20210902_192817.jpgmi hija Nathaly la emprendedora by @venturabogarin Bolívar 🇻🇪, 25/02/22.

En esta fotografía está mi hija Nathaly, la emprendedora y por supuesto mi persona acompañando a mi nieto Elías en su cumpleaños # 6, deleitandonos de la torta elaborada por su mamá, con el dibujo animado de Godzilla.

Fuí invitada para compartir con ellos en su casa, mi yerno me llevo a las 6:00pm y nos vinimos como a las 9.00pm, ya que el día siguiente tenían que trabajar. Muy deliciosa la torta elaborada con relleno de quesillo y chocolate.


Con mucho cariño he compartido con ustedes en este concurso, el emprendimiento de una de mis hijas, ya que tengo otra,que es mayor que ella, también se aplica, pero sin compromiso. Solo para la familia.jejeje.


Aprovecho para invitar a las amigas @zaidetg @yorbe12y @yelisusset a qué participen en este excelente concurso moderado por el amigo @yonaikerurso, acá dejo el enlace
https://steemit.com/hive-132050/@yonaikerurso/club5050-nuevo-concurso-or-hablame-sobre-un-emprendimiento-or-por-yonaikerurso


Mi aporte a la comunidad del 15% para su crecimiento a nombre de @steemundo.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por participar en el concurso.

Cómo dices en cada familia hay quienes desarollan bellos talentos y que lindo que tu hija tenga bellas manos de repostera. La repostería no es tan fácil como muchos dicen, hay que tener habilidad, constancia y creatividad para ejercerla.

Me gustaría hablar una cosa importante con ud, agradecería que me escriba por Telegram ya que no me gustaría hacerlo por acá

Por otra parte las reglas del concurso dicen:

Debes invitar a 3 amigos fuera de la comunidad a participar

Y las 3 personas que mencionas hacen vida activa acá. Edita tu post, invita a otros usuarios a participar y tu entrada será válida

 2 years ago 

Gracias amigo por la corrección y observación, tranquilo eso pasa, ya lo edite, gracias por tu apoyo y recibe un abrazo.🤗❤️

 2 years ago 

Tienes la entrada #6

Loading...

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias amiga por su apoyo y recompensa, feliz por ser seleccionada.🤗❤️

Your post has been successfully curated by our team through @fredquantum. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

received_495607172074545.jpeg

Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

 2 years ago 

Gracias amigo @fredquantun por aceptar este post y darme su apoyo junto al equipo que le acompaña. Esas palabras alientan para seguir adelante trabajando en hacerlo mucho mejor. 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43