Concurso de Cocina | Preparanos algo a base de Mayonesa | 30 Steem a repartir

in Mi Steemundo2 years ago

Hola a toda Mi Steemundo espero que estén muy bien

El día de hoy traigo para ustedes un nuevo concurso para la comunidad, esta vez decidí volver a organizar un concurso de cocina ya que me encanta 😍🙈. Este será sencillo y no requerirá de mucho tiempo


png_20220519_082537_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Preparanos algo a base de Mayonesa

Es muy sencillo, el mismo nombre lo dice. Puedes preparar cualquier tipo de preparación, ya sea una salsa, un aderezo o cualquier cosa nunca antes vista. El secreto en la cocina es tener algo de creatividad y a veces hasta ser algo arriesgado para así preparar algo innovador.

Puede ser una preparación pequeña para minimizar gastos, no sé estrecen por ello, queremos que se diviertan y que disfruten su preparación


800px-Kartoffelsalat_with_mayonnaise.jpg

Fuente

Reglas

  • Debe ser una publicación colgada en nuestra comunidad, dejar el link de la publicación en los comentarios de este post y deben colocar el 15% de las ganancias a @steemundo (esto es obligatorio no se tendrán en cuenta entradas que no cumplan con estas reglas).

  • Utiliza solo imágenes propias!, queremos una entrada 100% original

  • El Plagio está prohibido en Steemit!

  • Invita a 3 amigos fuera de la comunidad a participar. Así otros usuarios pueden saber de este concurso y participar también 😍

  • Coloca entre las primeras 4 etiquetas #contest, #food, #steemexclusive y la etiqueta del club al que perteneces (esto para ampliar las posibilidades de que recibas apoyo). Si no formas parte de un club también puedes participar pero sin utilizar la etiqueta 😉.

  • Apoyemos a otros usuarios con nuestros votos y comentarios, esto se le llama hacer comunidad

El concurso este concurso está abierto desde este momento hasta el 26-05 a las 11:59pm.

Los Premios

Primer lugar10 Steem
Segundo lugar8 steem
Tercer lugar7 Steem
Cuarto lugar5 Steem

Son 30 Steem a repartir y pueden haber sorpresas también

❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!

@disconnect



Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes comunicarte con @mile16, @anasuleidy o mi persona @yonaikerurso

IMG-20220203-WA0001.jpg

imagen creada con la app canva

Esta publicación está configurada para enviar el 20% de sus ganancias a @steemundo

Atte @yonaikerurso Moderador de Steemundo.

Sort:  

Buenos día para participar , hay que estar verificados en la comunidad?.
Feliz día

 2 years ago 

Es lo ideal. Pero no te preocupes, realiza tu proceso de verificación, participa y cuando nosotros pasemos te colocamos la etiqueta

 2 years ago 

uhmmmm que rico concurso

Que buen concurso, estaré participando

 2 years ago 

Hola amigo que genial concurso, soy fans nro 1 de la mayonesa 😁😁😁 deja ver qué se me ocurre 😃

Invito a mis amigos @rossaanna @yibril84 @doriscermeno27 (pero me tienen que brindar de lo que hagan para el concurso 😂😂😂)

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Jejeje gracias por la invitación amiga deja ver qué se me ocurre ...

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 20th May 2022 – Win 1000+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

Muy interesante la temática de este concurso... Aun me queda mayonesa en la nevera, creo que me animaré a participar!!! espera mi post jeje

un abrazo, amigo!

 2 years ago 

Amigo qué creativo concurso, me encanta!!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76