#club75 | Concurso de Cocina | Preparanos algo a base de Mayonesa | Arepas con Jamón y mayonesa| by @vivigibelis

in Mi Steemundo2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-05-22 at 11.11.14 AM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Amo la cocina venezolana por su variedad de sabores y presentaciones, uno de los platos típicos es la arepa rellena, como la reina pepiada, la de domino o con carne mechada, absolutamente las amo a todas pero si me ponen a elegir les puedo confesar que mi arepa rellena favorita es la de jamón indiferentemente si es espalda, de pavo o pierna con mayonesa.

Recuerdo que mi mamá me las hacía para ir a la escuela y me las colocaba envueltas en servilletas, al final comía un poco de servilleta pues de la mañana al recreo se pegaban en la lunchera pero las amaba con mi cuartico de jugo. Son recuerdos muy especiales.

Así pues hoy decidí prepararlas sumándole queso mosarella que me quedo de mi reciente pizza en los challenge, ya soy una cocinera en proceso (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Ingredientes

  • Harina de maíz
  • Agua
  • Sal
  • Jamón
  • Queso mosarella
  • Mayonesa

Vivigibelis (1) (1).png

Preparación

  • Hacemos la masa para las arepas, soy de las que coloca el agua primera y luego la harina, amase y obtuve mis arepas.

  • Teniendo listas dos arepas y a la mano el jamón, queso y mayonesa, abro con el cuchillo y las unto de mayonesa, para agregarle lo demás.


WhatsApp Image 2022-05-22 at 11.11.19 AM.jpeg


WhatsApp Image 2022-05-22 at 11.11.19 AM (1).jpeg

Es una receta sencilla ideal para un desayuno o cena y acompañada de un rico jugo.

Qué las disfruten.


WhatsApp Image 2022-05-22 at 11.11.20 AM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-05-22 at 11.11.20 AM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @reinamia @yrmaleza y @lachicarebelde. Mi contribución del 15% a la comunidad

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Hola amiga @vivigibelis.

Una excelente opción tanto de desayuno, como de cena, no importa la hora.

Al igual que a tí, me encantan las arepas, y me gustan con relleno de carne mechada, dominó, reina pepiada, vegana, sencillita de queso de mano y suero, o full queso amarillo, también de huevos de codorniz y hasta con antipasto. Son muchas las opciones que tenemos con nuestra Reina Arepa y su mayonesa no puede faltar en ninguna.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

LineamientoResultado
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Estado del club#Club75
Fecha de Verificación23/05/2022

"Esta publicación ha sido curada por el equipo de la comunidad #Scouts y sus amigos, en apoyo a las comunidades amigas".

Banner SAludos fjjrg.gif

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Thanks for you support 🧡

 2 years ago 

Bueno, veré qué sale... Poco uso mayonesa, pero a las ensaladas les queda estupendo
A esa arepita le pondría lechuga, tomate y cebolla morada 😋😋
Gracias Vivi, por invitarme

 2 years ago 

Esas arepas se ven mundiales, yo le agregaria lechuga, ja ja , y el tomate sugerido, que delicia, asi las he comido yo tambien.
y mavesa! no te lo pierdas! con sabor venezolano, je je.

 2 years ago 

Jajajaj puro sabor jajaj que cosa más buena

 2 years ago 

La mayonesa va con casi todo, aún no la he probado con sopa, intentaré algún día jajaja .
Quien la invento hizo algo muuyyyyy bueno .
Felicidades reina y mucho éxito

 2 years ago 

Ay no mile jajja allí sino te acompaño jajaja ni en caraotas jajaja esa gente es dura, me quedo con mi arepa, y no me retiro de la yuca jajaja

 2 years ago 

Mi favorita!!! Adicionalmente un aguacate y es la reina de la fiesta . Gracias por tu linda invitación.

Riquísimo amiga, me encanta la mayonesa cin lo que sea jajaja.

Esas arepitas se ven divinas.

 2 years ago 

Jajajja hoy se me acabo y subió de precio

 2 years ago 

Buenísimo, Vivi!!! ¿Sabes qué otra cosa le agregaría? unas rodajitas de tomate y Dios Mío Bendito, qué delicia jajajaja

se me antojó y todo jeje

buena y práctica tu receta <3

 2 years ago 

Amiga cotorra

Que deliciosa entrada nos haz elaborado. Fue sencilla pero luce divina

Y haces las arepas redonditas 😍

Muchas gracias por participar en mi Concurso

 2 years ago 

Jajajaa claro que sii,bellas mis arepas. Con permiso jajaja

De nada, sabes cotorro, me ha gustado participar con mi cocina jaja un abrazo

Que rico. Yo tambien le agregaría cebolla y tomate pero con Mayonesa !!

 2 years ago 

Jajaja sería muy buena opción.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51