"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero 😷 / Hasta el Final de la Pandemia 😷

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola Comunidad feliz de saludarles vengó a contarles algunas de mis anécdotas con este amigo protector inseparable 😷, que Dios mediante esperemos pronto dejarlo de usar, siempre con la Esperanza y Fé por delante de que pronto está Pandemia va tener su final. Como a la mayoría al comienzo lo olvidaba al salir y me tocó en varias oportunidades regresarme ya a varias cuadras de la casa a buscarlo, ahí aprendí a cargar uno de repuesto, para cuándo lo olvidará tenía otro en la cartera 😂😂😂.

IMG_20201230_143542.jpg

Otro anécdotas muy común es olvidar quitarmelo al momento de beber o comer algo en la calle, estaba de compras con mi esposo @hjjm2015 y entre el calor, las colas y la poca oxigenación atravez de el (nada como respirar aire puro), sacó mi envase del agua y SAS el derrame de agua, se me olvidó quitarme el tapabocas para tomarme el agua, mayor pena, que todos se rían de ti pero me pasó rápido porque también me causo mucho risa 😂😂😂.

Otro anécdota fue cuando se me despegó una de las ligas de sujetar el tapabocas, estaba en la calle y no tenía el de repuesto en la cartera, pues me tocó hacerle un nudo y me quedo ajustado tanto así que me hizo una herida en el lobulo de la oreja.

El tapabocas es algo tan simple pero tan necesario e importante en estos momentos de Pandemia, pero usarlo de la manera correcta que te cubra bien nariz y boca para impedir que el Covid entre a nuestro organismo, dejemos el mal hábito de colocarlo en la quijada o barbilla o usarlo debajo de la nariz para respirar mejor, junto con el uso de lentes de bioseguridad o el uso de caretas más el lavado de manos frecuentemente, el distanciamiento y evitar salir de nuestras casa estaremos protegidos y lograremos bajar la incidencia de contagios, cuídate, cuídame, cuidemosno todos.

IMG_20210407_223619.jpg

Me despido agradeciendo a #steemundo por la creación de este concurso, por hacernos recordar momentos graciosos y aprovechó de invitar @hjjm2015 y a las amigas @naka05, @analp y @yibril84 para que se animen a contar sus anécdotas con nuestro inseparable compañero 😷 acá les dejó el Enlace

IMG-20210407-WA0002.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Jajaja me hiciste reír con tus anécdotas, todos tenemos una que contar. A seguir con nuestro amigo inseparable

Jajajaja me encanta leer tus anécdotas, que bueno que participaste

 3 years ago 

Jajaja hay amiga así te habra quedado ese nudo que hasta una herida te dejo .. Dios te escuché y pronto dejemos de usarlo.

Que bueno me alegra haberlas hecho sonreír con mis vivencias @hildamartinez58, @andreyohari y @naka05 Saludos 😘🤗

JAJAJA MUCHAS PERSONAS SIGUEN USANDO EL TAPABOCAS EN LA BARBILLA, ESPEREMOS TOMEM CONCIENCIA PRONTO, SALUDOS AMIGA

I hope we get rid of covid soon

Very nice that you wore mask as we are still suffering from corona pandemic

Hola amiga. Todo lo contrario a la mayoría, olvidan ponérselo y tu olvidas quitartela. Jajjajaj. Pero es válido, ya que la costumbre es fuerte.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #31

😘🤗🙏 Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50