"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable . " Mi amigo fiel tapa jetas"

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos De Mi Steemundo

Hoy me anime a participar en este concurso organizado por la comunidad que me pareció muy bueno ya que vamos a dar nuestra anécdota respecto al tiempo que tenemos usando nuestros tapabocas y las experiencias que hemos vivido. Link del concurso

IMG_20210408_112530_554.jpg

Para mi el tapabocas fue muy incomodo al comienzo pero era algo curioso ya que siempre veía vídeos de un youtuber que viajo a japón y en el vídeo se ve que en japón se usa mucho el tapabocas y tenia curiosidad de como se sentía usar el tapabocas, bueno al principio de adaptarme no sabia que lo usaba al revés y una señora me para en medio camino que voy a hacer una diligencia y me dice hijo tienes el tapabocas al revés y una pareja me queda viendo y yo con pena por que no sabia jejej.

Me acuerdo cuando salia para una reunión de la universidad que nos iban a dar información y cuando yo salgo siempre me pongo audífonos para ir escuchando música por el camino y yo bien tranquilo arreglándome los audífonos y a mitad de camino me doy cuenta que no tengo el tapabocas y tuve que regresarme obligatoria mente gracias a dios no me habían visto la policía por que si no me agarrar y me llevan a dar una charla. Todavía no me eh adaptado a usar el tapabocas ya que es muy incomodo y aveces cuesta respirar un poco.

IMG_20210408_112725_054.jpg

Espero les haya gustado invito a participar en este concurso a @cachetes-27, @solperez, @oneidaa

Sort:  

omg un poco dificil lo del tapa boca pero nos adaptamos jiji #onepercent #venezuela

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Si es algo más complicado para nosotros acostumbrarnos a él. También he visto eso que en Japón lo utilizan cada vez que alguien tiene una simple gripe, para no contaminar al resto. Saludos amigo @yaronfeel

Si es algo muy curioso de ello y tambien se les indentifican como unos de los paises mas asiados de todos y me solprende por lo pequeño que es sus casas o apartamentos. Saludos @mavibauza

Tal vez tiene que ver con la disciplina, has escuchado a Yokoy Kenji? Creo que se escribe así.

creo que lo eh escuchado, y si tiene que ser con uno mismo tener conciencia de la situación que estamos pasando y es como que nuestro cuerpo se adapta a cosas que uno nunca espero que le sucediera

Hola amigo. Bueno ya ves que le dadas tan poca importancia, que no lo usasbas de manera correcta sino de revés. Pero ya ves lo importante que es, para protegerte y proteger a otros. Exitos.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #34

Si al comienzo me costaba demasiado pero hoy en dia ya ni me doy cuenta que lo tengo puesto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97