"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! El que no podia ver un carro de perros calientes. by @yancar

in Mi Steemundo3 years ago

¡Hola amigos de #steemundo, saludos desde Coro-Falcón!

Saludos @elider11 y @anasuleidy, dios los bendiga. Un gusto participar en este concurso que mientras lo leia de inmediato vino a mi cabeza lo qu hacia de niño que aún tengo dicha de hacer jajajaja, de verdad me causa mucha risa ya que todos lo que me conocen ya saben que soy amante de los perros calientes y que a veces soy fastidioso con eso.

Desde muy pequeño mi papá me acostumbro a llevarme a pasear en el carro, recuerdo que el primer carro que viene a mi mente es un chevette color arena que tuvo por muchos años, bueno los fines de semana ibamos siempre a visitar a mi abuelita o de paseo, por lo que mi papá nos llevaba en la mañana y se iba a trabajar, luego ya como a las 7 de la noche nos iba a buscar para irnos a casa, entonces mientras ibamos en camino yo no podia ver un carrito de perros calientes porque le decia "papá parate comprame un perro caliente" y muchas veces lo hacia pero cuando no lo hacia sea porque no tenia dinero o no queria que comiera tanto esa comida chatarra, formaba aquel berrinche, me podia bravisimo y comenzaba a llorar de malcreado, el cuenta que muchas veces preferia pararse que verme llorar así.

IMG_20171203_174734.jpgJunto a mí papá, mamá y hermano mayor

Lo más chistoso es que mí papá se aprendio donde quedaba cada puesto de perros calientes en mi ciudad y cuando nos llevaba de regreso a la casa los esquivaba jajajaja daba más vueltas por toda la cuidad para no pasar por un puesto y así no tener que pararse.

20200410_192617-01.jpegLos amo

Ahora ya de adulto es lo mismo, cada vez que veo un puesto de perros calientes y me provoca (la mayoria de las veces) hago que la persona se pare para yo comerme mi comida chatarra favorita, cuando es con mí papá ahora solo dice "Dale ahora si me paro porque ahora los pagas tu y comó yo" y suelta aquella risa para burlarse de mí.

De verdad amo que mi papá y yo tengmos aún la dicha de vivir tan bonitos recuerdos y reirnos, pido a dios que me le de mucha vida y salud a él para seguir haciendolo jajajaja.

Ahora que soy padre hace dos años creo que me toca vivir lo mismo con mí hijo ya que a él, asi como a mí, le gustan los perros calientes.

20210702_195116-01.jpegMí hijo

20210702_195248.jpgDisfrutando de unos perros clientes con mi familia

Bueno mis amigos me despido, se me cuidan, bendiciones.

Invito a @aleisbertblanco @caromarin @yoelvysmorales

Configuré el post para dar 10% a la comunidad.

Sort:  

jajajaja que buen post, que lindo recuerdos tiens con tu papa y que ahora tendras con tu hijo.

 3 years ago (edited)

Hola amigo. Que bueno que revivas esos recuerdos, que fueron tan buenos que hasta hoy perduran y ahora te toca repetir la historia con tu hijo. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #19

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30