"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón❤️. En especial Anthony mi hijo menor.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Es un gusto saludarlos familia.

Revisando en la plataforma hubo un concurso que me llamo la atención y aprovechando que tenia Internet decidí participar, agradeciendole a @anasuleidy por realizar este tipo de concurso donde podemos expresar nuestros sentimientos sobre nuestros seres querido.


21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FsWg3E842PCafY9qKfjZMK8aLh5neQDQ9wHRM231uHHd66CSJotrBAjY5hMi46prAhcPVQ293Fz8EUGY9GDUS4LSATs3cSuyQnnLyrDHNv.png

Foto de @anasuleidy

El enlace para los que quieran participar.👇🏻

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

En este caso le hablare de Anthony quien es un niño que se gano mi cariño desde el primer dia que la madre lo puso entre mis brazos porqué segun ella se iba del pais para lograr tener una mejor vida.


Screenshot_20210710-160002-1.jpg

Foto propia por @yamelis21

Anthony recién nacido.

Anthony no ha logrado tener a su mamá a su lado, pero creo en Dios a que eso suceda pero mientras tanto seguire brindandole mi cariño, porque llego a mi vida a darle felicidad a mi familia, hoy en dia es mi hijo menor y mis dos hijos biológico lo aceptaron como tal, para toda la gente es mi hijo y aún sabiendo que no lo es siempre se lo hacen saber, hago lo posible para darle lo que puedo para que no le falte nada y sin esperar nada a cambio, todo el amor que le doy es porque se lo ha ganado, sus padres no saben lo que perdieron de tener ese corazón tan bueno para abandonarlo y sabiendo el quien son sus padres no los nombra y dice que yo soy su mamá, que me ama como el cielo y el universo esas son cosas que hacen que lo ame mucho más.


Screenshot_20210710-155843-1.jpg

Foto propia de @yamelis21

Anthony.

Actualmente tiene 5 años, el cual su mamá no ha mostrado interes para conocerlo, pero siempre le he tratado hablar bien de ella para que no sea de mal corazón, he tratado que no le falte juguetes y aunque no tiene las mejores ropa, se viste bien y tiene lo más importantes que es amor y educación.

Anthony me ha dado alegria y esperanza de seguir luchando en la vida, le pido a Dios mucha salud para que yo pueda ayudarlo a ser quien el quiera ser como siempre dice, el medico de animales.


Screenshot_20210710-155920-1.jpg

Invitó a, @casamia12, @oriannyleal y @verulol.

Espero que le guste mi publicación para que me sigan apoyando.

Dios los bendiga.🙏❤

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Primero que nada Que Dios te bendiga por ser la madre ese niño, tienes razón sus padres no saben cuánto han perdido, Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niño tan maravilloso, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tu hijo, que Dios los bendiga y los tenga siempre juntos.
Tienes la entrada #07

Hola amiga@anasuleidy

Amén, gracias por tus deseos, yo tambien le doy gracias a Dios por elegirme y ser su madre y padre a la vez.

Y de verda no saben lo que perdieron y hacer una vida a la cual su hijo no cavia pero estoy yo que tengo mucho amor para darle.

Saludos y muchas bendiciones.

#Onepercent.
#affable.
#Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68