You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón❤️. En especial Anthony mi hijo menor.

in Mi Steemundo3 years ago

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Primero que nada Que Dios te bendiga por ser la madre ese niño, tienes razón sus padres no saben cuánto han perdido, Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niño tan maravilloso, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tu hijo, que Dios los bendiga y los tenga siempre juntos.
Tienes la entrada #07

Sort:  

Hola amiga@anasuleidy

Amén, gracias por tus deseos, yo tambien le doy gracias a Dios por elegirme y ser su madre y padre a la vez.

Y de verda no saben lo que perdieron y hacer una vida a la cual su hijo no cavia pero estoy yo que tengo mucho amor para darle.

Saludos y muchas bendiciones.

#Onepercent.
#affable.
#Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82