"Mi Steemundo" concurso #06: Tu eres parte de mi familia. Mi segunda madre❤.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola amigos de @Steemundo.

Agradezco a @jorcamjor por la invitación para participar en este hermoso concurso.

Hoy no voy hablar de mí, sino de una persona que sin ser de mi familia de sangre me trataba como si lo fuera.

Esa persona tiene como nombre Denny Chirino mejor conocida para todos nosotros como Venus.

Screenshot_20210329-121727-1.jpg
Denny Chirinos (Venus).

Venus se caso con uno de mis tios siendo yo una niña de 9 años y desde entonces le agarre un gran cariño.

Screenshot_20210329-121810-1.jpg
Venus con su esposo (Mi tio).

También se ganó mi respeto por cómo se ganaba la vida y al mismo tiempo mantenía su hogar en armonía.

El cariño que me transmitía hizo que la viera como mi segunda madre, el cual hasta la fecha se ha mantenido el mismo cariño y respeto.

Que yo recuerde Venus nunca ha sido una mujer de tener doble cara, siempre fue una mujer sin condiciones daba lo que ella quería dar sin pedir nada a cambio.

Dennys chirino.

Es madre de 5 hijos, esposa perfecta adora a su esposo, ha estado con mi tio en las malas y en las buenas, tienen años de matrimonio por ser no solo esposa sino también buena madre, amiga y psicóloga, para entenderlos a todos, jajaja.

Screenshot_20210329-121654-1.jpg
Ella con sus 3 hijas.

Ella no solo se ganó mi cariño sino el respeto de mis otros tios y el de mi mamá porque como cuñada es la mejor por ser una persona transparente.

La verdad que aunque no es una persona estudiada para mí era muy inteligente, ya que sabía cómo dar su punto de vista sin pelear con nadie.

Cómo mi segunda mamá quería verme todo el tiempo en su casa, pero yo no podía ir todos los días, ya que ayudaba a mi mamá biológica con mis hermanos para que ella fuera a trabajar tranquila ya para ese tiempo yo tenía 13 años.

Un día me fue a visitar a la casa y me dijo que me compro una cadena con la figura de Heidi que para ese entonces era la moda.
Tenía un poder de convencimiento que convencía a mi mamá biológica para que me dieran permiso de pasar unos días con ella.

Mi segunda mamá usaba cualquier estrategia para llevarme con ella y nunca le he escuchado decir malas palabras, de verdad que yo creía que era psicóloga porque tenía paciencia y como usaba las palabras adecuadas para tener una conversación en momentos de disturbios.

Cuando nacio su primera hija, yo pensaba que me haría a un lado, pero no fue así, al contrario siempre me dio el primer lugar tratadome como su hija mayor y ese cariño y confianza fue creciendo cada día más.

Le doy gracias a Dios por tenerla con nosotros y le pido que le alargue la vida para que siga disfrutando de su familia. Dios te bendiga Denny Chirinos.

Invito a

@rayven.
@casamia12.
@Yetselmi.

A participar en este hermoso concurso gracias a @anasuleidy por tener esta buenisima iniciativa y gracias por la oportunidad.

Aqui les dejo el Enlace

Sort:  

Hola amiga. La señora Venus, ha sido un ejemplo de la idoneidad que debe tener una mujer como esposa y como madre. Bendiciones!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #25

Hola @steemundo, así es. Gracias a ti por realizar concurso como este donde expresamos el cariño que sentimos por personas que a pesar de no ser de nuestra sangre, son parte de nuestra familia.

DIOS TE BENDIGA.

#betterlife.
#affable.
#Venezuela.

Que bello hablas de tu segunda mama me encanto así es hay personas que se ganan nuestro cariño y respeto.

Asi es @betsy22, persona como ella es que debemos mantener a nuestro lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64