"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia por siempreee

in Mi Steemundo2 years ago

Hola, hola, hola a todos los miembros de esta bonita comunidad de @Steemundo mucho gusto, Yo Soy Diana Guarema Pueden conocerme, pueden escribirme, pueden conversar conmigo de cualquier tema. Si revisan mis post verán que hablo de arte, psicología, historia, cine y muchos otros temas interesantes, los invito a leerme y conocerme siempre es bueno tener amigos con quien compartir.

Hoy estoy participando con ustedes en este concurso que refiere a "Tu eres parte de Mi Familia" imagínense eso ¿No les parece lindo? decir: "Hey, te considero como mi hermano" ¿No les parece fabuloso? es por eso que hoy quiero aprovechar y dedicar este post a MIS HERMANAS y así demostrarles lo mucho que valen para mi.

sip.png

Tengo una Familia pequeña

Mi madre y yo. Antes eramos mi abuela mi madre y yo pero La Abuela ya falleció así que solo nos quedamos mi madre y yo.

Mamá es una mujer fuerte como ninguna otra, con una energía que cualquiera con un mínimo de inteligencia ha de temer, una mujer con temple de hierro y espada de oro, yo la admiro profundamente. No me llevo bien con ella, para nada jajajaja mi caracter rebelde contrasta con sus ordenes y reglas pero aun así la amo, siempre será mi madre, siempre será mi familia.

FB_IMG_1649001399320.jpg

Pero hay quien forma parte de mi familia aunque no llevan mi sangre, dos mujeres igual de fuertes, con un carácter igual de templado, mujeres que también admiro y considero que aunque no tengamos la misma sangre ni los mismos padres, igualmente somos hermanas.

Marly

Nos conocimos cuando empezamos nuestra educación secundaria, vivimos juntas todos los cambios que trae para las chicas adolescentes el bachillerato, uy el solo recordarlo: Enamorarnos por primera vez y luego experimentar esas decepciones amorosas, las peleas con las chicas de otros salones por la popularidad del colegio, sufrimos juntas, estudiamos y ganamos juntas, lloramos juntas, reímos juntas y así desde los 11 años hasta hoy día que cada una tiene 27 años de edad.

Eres la persona que mas me conoce en el mundo, la persona que sabe como pienso y como siento, tantas veces peleamos y tantas veces volvíamos a ser hermanas, y tus hermanos biológicos los vi crecer a tu lado, y al igual que tu los eduqué cuando pude.

Hemos cambiado tanto ¿Cierto? aquella niña que danzaba por los pasillos del colegio a quien el bullying le gritaba a todo pulmón "nariz de bruja, nariz de tucan" la misma niña que tenia a cada chico del colegio buscando tu atención, ayer pesaba apenas unos 40 kg y hoy muchos mas por supuesto, ¿Como no puedo considerarte parte de mi familia? Si crecimos juntas lado a lado, y juntas sobrevivimos todas las desgracias que nos han ocurrido. Si alguien en el mundo puede decirme que eso no es hermandad, que venga y me lo pruebe.

Screenshot_20220403-120151.jpg

Andreina

A ti te conocí en un bar, estabas en el mismo estado mental que yo, ambas pasábamos por una decepción emocional tan fuerte que quedamos a merced de la locura y nos dejamos arrastrar por ella, pero tu y yo, una al lado de la otra, resistimos como pudimos a las fuertes olas del agresivo oceano, si supimos como llegamos a sobrevivir pero aquí estamos, con las cicatrices que nos recuerdan quienes somos y lo poderosas que nos hemos vuelto. Tu eres la que mas me recuerda a mi madre, fuerte, irresoluble, independiente, contigo no se juega nunca y eso le queda claro a todo el que te conoce por primera vez, tan bella como peligrosa.

No se ni como te has vuelto mi hermana, porque no tenemos el mejor caracter, nuestras discuciones son insoportables, ninguna da su brazo a torcer pero aun asi puedo decir que te amo como amaria a una hermana si la tuviera. Juntas adoptamos a un perro, juntas lo cuidamos, lo bañamos, le dimos amor, estuvimos con el hasta el fin de sus dias y juntas lo enterramos y lo lloramos por UN MES ENTERO ¿Cuantas personas pueden decir que han vivido eso juntos?

Andreina vive conmigo desde hace un año, mi madre ya la trata como a una hija mas, las tres hacemos una familia algo complicada porque las tres tenemos un carácter de miedo, pero lo hemos sabido sobrellevar ¿No? jajajaja Ninguna ha asesinado a nadie hasta ahora jajajajajaja

Amo a mi madre, amo a mis hermanas no biológicas y amo la vida que llevo con ustedes, no hay mas palabras que puedan describir esas emociones, ustedes son mi familia.

Para finalizar este post voy a proceder a invitar a mi buena amiga @gabbyjmnz, a un nuevo seguidor por si quiere participar aca @elider11, y alguien al azar @villacamila16

También les dejo este link para que revisen de que va el concurso si les interesa y participen:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @wiitatsuki espero que estés bien

Linda toda tu familia y tus amigas pero lamento informarte que ese concurso caducó hace más de un año 🙈. Actualmente Steemundo posee 3 concursos activos, puedes participar en cualquiera de los 3 siempre y cuando cumplas con las reglas del concurso y las normas comunitarias.

Por otra parte veo que colocaste una imagen propiedad de la comunidad pero no colocaste fuente. Te invito a hacerlo también.

El Plagio está prohibido en nuestra comunidad

También puedo observar que utilizas un sola Tag, Steemit te permite utilizar 7, puedes utilizar los 7 si deseas, eso te dará mucha más visibilidad y posibilidades de conseguir apoyo

Sin más que agregar espero tomes nota de todo lo que te mencioné. Saludos

Toda una explosión de emociones y expresiones que salen de lo más intimo del corazón con una enorme dosis de sinceridad.

Lamento que el concurso no esté vigente.!! oye veo que a pesar de tener algunos años en steem estuviste fuera un tiempo.

Si tus intenciones son volver a activarte te recomiendo ponerte al tanto de las tantas cosas que han cambiado, la verificación de cuentas, la netiqueta y muchas otras cosas que podrán ser de utilidad para darle mas vista y valor a tus artículos.

Saludos.!!

me encanta, bendiciones a tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53