Mi plato de comida nada favorito.

in Mi Steemundolast year (edited)

Hola amigos de #steemundo, un saludos fraterno desde la distancia.

Pase hoy visitando las comunidades y observé, leí este concurso el cuál me llamó la atención y me dispuse a elaborar mi contenido respecto al mismo, invitación que hacen la amiga @anasuleidy y yo haré masiva la misma a mis amigas @irene1983 @filili71 y @nayita238 para que se animen y nos cuenten.

Aquí el

link



IMG-20221120-WA0017.jpgImagen diseñada en Addtext, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

El arroz Blanco.

De verdad que sí hay comidas que a una no le agradan comer, pero como dice un dicho" no hay mal que por bien no venga" sino hay más nada ni modo eso es lo que se comerá.

Les cuento que yo no soy amante al arroz blanco, prefiero más la pasta aunque sea con mantequilla, pero el arroz, no que va. Sin embargo en mi casa toda la familia somos espagueteros, solamente mi esposo es quien le gusta arroz.

Y en ocasiones se cocina, es una taza solo para que él coma con otro complemento que se haga, puede ser pollo guisado, pescado frito o carne.

IMG_20221120_123933_955~2.jpgFoto: Arroz blanco, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Por lo tanto a mi, a mí no me gusta para nada el arroz blanco, porque no le consigo sabor, es insípido, además de no llenar, pareciera que se evapora en el estómago cuando lo preparó con condimentos y otros vegetales, ni así tiene buen sabor.

De tal manera que en algunas ocasiones lo puedo comer, pero en sí, no es muy apetecido por mi, aunque no habiendo más nada, le doy gracias a mi Dios por proveer este alimento el cuál es sano, producto de cosechas al natural y que aporta nutrientes y vitaminas.

IMG_20221120_123856_749.jpgFoto: El arroz no apetecido por mi, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

No está por demás decir, que las comidas en sus diferentes presentaciones, sea en granos, hortalizas, legumbres,tuberculos, carnes y sus derivados, son comestibles y son buenas para la alimentación del ser humano.

Es por eso que aunque una no le guste un rubro no quiere decir que nunca lo comerá, porque no se sabe en qué momento tenemos que hacerlo aunque no lo quiera, esta un dicho que dice: De esta agua no beberé" y luego nos toca,jejeje.

IMG_20221120_123812_682~2.jpgArroz en paquete, @vebturabogarin, Bolívar Venezuela.

Les cuento algo, el arroz lo distribuyen en paquetes de 1 kilo, en los supermercados, abastos y sin seleccionados según su calidad, unos dicen tipo1, estos son los mejores porque vienen los granos enteros casi al 100%, mientras que otros tipos son de menos calidad.

La persona o el chef que lo prepara si es conocedor del mismo, lo cocina y queda sueltecito, se ve un arroz apetecible a la vista, cualquier tipo.

Una vez yo fuí al campo donde allí cosechan el arroz y lo pilan con una piedra para quitarle la concha o cáscara, ese arroz en Aguaíton quedó expectacular, no sé si fué porque era nuevo.🤔.


IMG-20221109-WA0034.jpg

La imagen es propia editada por mi al igual que las fotografías, fueron tomadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 last year 

Coincidimos con este plato de arroz, yo me lo como pero si dejara de comer arroz no importaría para nada.

 last year 

Jajajaja así es amiga.
El arroz no es muy llamativo para mí.
Gracias por tu comentario, somos dos
Saludos.🤗❤️

Amiga y yo soy amante al arroz jajaja aunque si me gusta la pasta no me quita el sueño prefiero arroz mil veces, en Perú le ponen un condimento de ajo que le da un sabor muy rico

el detalles es que no todo el mundo prepara arroz bueno , mucha gente hace sus arroz pegoste y así yo no me lo cómo al contrario, lo veo y se me quita el hambre

 last year 

Jajajaja amiga.
Bueno el gusto varía en las personas, imagínate a ti te gusta el arroz y a mí no.

Quien entiende a la gente.

Gracias por tu visita amiga.
Se te quiere mucho desde la distancia.🤗❤️

 last year 

Bueno a mi me gusta el arroz así que cuando vaya a tu casa yo acompaño al señor ja ja, aqui somos mas de comer arroz que pasta per a mi me quedan con gusto y sazon, asi sea con huevo frito, lo unico que no me gusta es cuando queda como pegostoso, me gusta sequito casi grano suelto como los chinos je je

Yo tampoco me como el arroz solo 🤭 prefiero en dulce jaaaa que cosas 🤷 el papa de mis niñas hace dos tazas diarias y la mayoría se lo come el 😵‍💫

 last year 

Saludo amiga @venturabogarin, tan bueno un arroz con : caraotas carne desmechadas ,queso, tajadas de plátanos y un huevo frito. con todo el arroz solitario es desagradable, bueno Dios te bendiga más.

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Amiga qué buena participación, tienes razón el arroz blanco parece no llenar, a mi tampoco me gusta mucho que digamos.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73