You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso #05 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN GLOBO por @carlucmeza

in Mi Steemundo3 years ago

Hola @carlucmeza, felicitaciones ganaste el concurso de TopFiveFamily, sin embargo por error transferí 1 SBD, siendo lo correcto 1 STEEM, por favor sabré agradecer transfieras de vuelta el SBD que fue transferido a tu billetera por error.

https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-16-10-2021-vence-el-23-10-2021

Sort:  

Hola, si me explicas como hacerlo con gusto lo devuelvo, cómo podrás ver aún no he realizado mi segundo logro en una de las comunidades., Ese relacionado con las llaves y las transferencias de Steem y sbd jajaja. Pero me explicas y con gusto yo lo hago. No he tenido buen internet y que alegría haber sido una de las ganadoras

Loading...

Pero no entiendo, viendo las posiciones quedé en tercer lugar. Y por lo que veo en las reglas el ganador del tercer lugar también se gana 1 sbd, o eStoy equivocada..?

Hola @carlucmeza, con gusto te explico, el premio es 1 STEEM, no SBD, yo por error transferí 1 SBD.

Todos los que ganen reciben 1 STEEM no importa el lugar los que salgan en el sorteo ganan 1 STEEM.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48