"Mi Steemundo" Concurso #05 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN GLOBO por @carlucmeza

in Mi Steemundo3 years ago

Me encantan los concursos para estos días libres del fin de semana propuestos por la amiga @anasuleidy. Por eso aquí te dejo el enlace del mismo:


https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-05-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-globo


En esta oportunidad sólo debemos hacer una fotografía de nuestra mano tocando un globo.

Tenía un globo de color rojo y de fondo quise tomar mi bello cielo cumanés que en las mañanas se torna de un azul que provoca playa ja ja ja. Sólo me faltaría algo amarillo para armar nuestro bello tricolor nacional.

Un globo para mí significa fiesta, alegría, niños sonriendo...¡¡¡ Significa felicidad!!!

Muchas gracias por tu visita.

Invito a que se unan al concurso @zulma2021 @carlenys @luispargas95

IMG_20211016_082805.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bello color amiga @carlucmeza , el rojo significa pasión, sangre derramada por nuestros héroes libertadores y por nuestro señor JESUCRISTO en la cruz del calvario. ÉXITOS.🤗❤️🇻🇪

Así mismo amiga, tal y como nos enseñaban en la escuela ❤️

 3 years ago 

Hermosa participación amiga, un globo es sinónimo de fiesta, alegría, celebrar y felicidad.
Gracias por participar ✋🎈 ️ Tienes la entrada #01

Hola @carlucmeza, felicitaciones ganaste el concurso de TopFiveFamily, sin embargo por error transferí 1 SBD, siendo lo correcto 1 STEEM, por favor sabré agradecer transfieras de vuelta el SBD que fue transferido a tu billetera por error.

https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-16-10-2021-vence-el-23-10-2021

Hola, si me explicas como hacerlo con gusto lo devuelvo, cómo podrás ver aún no he realizado mi segundo logro en una de las comunidades., Ese relacionado con las llaves y las transferencias de Steem y sbd jajaja. Pero me explicas y con gusto yo lo hago. No he tenido buen internet y que alegría haber sido una de las ganadoras

Loading...

Pero no entiendo, viendo las posiciones quedé en tercer lugar. Y por lo que veo en las reglas el ganador del tercer lugar también se gana 1 sbd, o eStoy equivocada..?

Hola @carlucmeza, con gusto te explico, el premio es 1 STEEM, no SBD, yo por error transferí 1 SBD.

Todos los que ganen reciben 1 STEEM no importa el lugar los que salgan en el sorteo ganan 1 STEEM.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48