"Mi Steemundo" Concurso #16: 🎶🎤Esta Es Mi Canción Especial "LO GRANDE QUE ES PERDONAR" Por @teretiti

in Mi Steemundo3 years ago
Bienvenidos mis apreciados steemians a mí blog mágico, vengo de la mano de nuestra muy activa amiga @anasuleidy quién nos trae un concurso rítmico, se trata de nuestra canción favorita apoyada por el amigo @elider11, en ésta gran comunidad de @misteemundo. Elegir una es complicado, con 55 años en el mundo, pero aquí vamos.

de1f1b7faed24a65bd563370f8fce93a-compressed.jpg

Fuente

La música es alimento para el alma, aparte distrae de las preocupaciones, es una forma de lidiar con situaciones adversas que siempre se presentan en la vida.

889d44879014102fd7ed3a13b79b6bf9-compressed.jpg

Fuente

Me encantan todos los géneros musicales, mi favorito es la Salsa, hay una canción que adoro por su letra y su significado para nosotros los seres humanos:

"Lo grande que es Perdonar" la cantan nuestros amigos Gilberto Santa Rosa y Vico c, cantantes Puertorriqueños, muy famosos en nuestro País:

hqdefault-compressed.jpg

Fuente

Comparto Parte de la Letra, así pueden entender el contenido de sus palabras, es una canción para reflexión, es muy sentida su interpretación.

Mí Esposo y Yo, amantes de la Salsa
IMG_20210505_181950-compressed.jpg

Quiero invitar a mis queridos amigos steemians a participar en éste fabuloso concurso:

@marinave @doubleg8 @geralart26

Enlace: (https://steemit.com/hive-132050/@alicargofer/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial-amor-es-como-el-nuestro-por-alicargofer)

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Foto de mí autoría con un Motorola G-7

  • Banner de mí autoría con Canva.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda canción... Este concurso esta muy bueno con todas esas canciones...Suerte.

Gracias amiga @tahispadron ☺️

Que tema tan bonito, lleno de sabiduria y mucho ritmo, que bueno que compartas con tu esposo el amor por la musica. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #36

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43