"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. / Amor es como el nuestro por @alicargofer

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos estoy muy contenta de poder participar en este concurso por eso agradezco a @anasuleidy y @elider11, hablar sobre mi canción favorita me lleva a mi adolescencia y otros momentos muy especiales.

Amor es como el Nuestro.jpg

Imagen del vídeo de la canción editada en el programa Paint 3d

Mi canción Favorita: Amor es como el Nuestro por Jerry Rivera.

Amor es como el nuestro es una canción que me hice imaginarme el amor ideal, es sentir el amor en solo beso, como Romeo y Julieta un amor eterno, soñar con la serenata de amor, un amor puro y que merece la eternidad, gracias a esta canción viví la emoción de enamorarme y sentir la magia de las mariposas en el estómago. Imagínense lloraba escuchando la canción por la emoción además porque mi cantante favorito es Jerry Rivera, me fascina su vos y todas sus canciones.

Fuente

Amor es como el nuestro fue una canción especial en mis 15 años, en fiesta de graduación de bachiller y muchos cumpleaños y compartir en familia, por eso parte especial de mis recuerdos, mi familia me ayudaron a disfrutar de esta canción en momentos especiales y hasta la disfrute en vivo cuando Jerry Rivera vino a Carúpano a una elección de la Reina de Carnaval.

Canción Favorita.jpg

El amor por mi esposo lo siento y trato de vivirlo como la canción para lograr que sea mi amor eterno, le pido a Dios que guie cada paso de matrimonio y me ayude a tomar buenas decisiones basadas en la justicia y el amor para que el Amor sea como el Nuestro, el amor de mi canción favorita.


Invito a participar a @ricardor, @felixrodriguez y @yennyr72 y les dejo el link del concurso: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial


Si quieres conocerme les invito a visitar mi Mi Presentación


Sort:  
 3 years ago 

Excelente canción amiga, yo también soy super fanática de Jerry Rivera, tengo todos sus discos.

Hola amiga bella gracias por tu cordial invitación!. Un fuerte abrazo y bendiciones para tu vida.

Las canciones de Jerry Rivera son por siempre recordadas y esa en específico, es muy bonita.

ay que viva el amor....! esa canción es un clásico para mi. Saludos

 3 years ago 

WOW amiga, esa canción también me trae recuerdos pero de mi niñez, resulta que esa canción la escuché por primera vez en el matrimonio de una de mis primas, hace ya bastante tiempo. Cuando la escucho me transportó a ese momento, tomando refrescos, jugando a las carreras, comiendo pasapalos jaja. Fue una fiesta muy agradable. Éxito en el concurso. Buena canción y bellos momentos se encuentran ligados a ella.
1_20210401_152726_0000.png

Amiga nada mas maravilloso que el amor y tener una cancion especial que sea un recordatorio de esta magia es sublime.
Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #03

Gracias por el apoyo, vivir el amor es lo máximo. 🥰

Adoro a Jerry Rivera, muy buena selección para ése amor que se le ve muy sincero. Bella pareja, Dios los siga bendiciendo por siempre @alicargofer saludos y bendiciones 🙂🙏

Gracias @teretiti así esperamos irlo construyendo cada día y vivir como la canción. 🥰

Así es poco a poco, sin prisa pero sin pausa amiga @alicargofer 🤗🙏👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63