III"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño. Un mundo de paz y positivismo

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de la bella comunidad de steemundo!!

IMG_20210525_105141_092.jpg
mi mundo de sueños

Tengo el agrado de unirme y participar en el concurso El mundo que sueño. Antes de iniciar aquí les dejo el enlace

IMG-20210525-WA0019.jpg

IMG-20210525-WA0020.jpg
Yo dibujando mi mundo de en sueño y altamente Positivo.

Mi opinión personal es que todas las personas tenemos que pensar en grande y olvidarnos de tantas cosas malas que hay en nuestro alrededor y así nuestro planeta siempre caminara limpio y sus pasos siempre serán firmes y seguros y a su vez hay que ir alimentando a un Mundo positivamente y así reinara la Paz y la Unión, en el Mundo entero.
Cuidemonos y de esta manera aseguramos el bien de todos.

IMG_20210525_110109_033.jpg
Mi Mundo en sueño y Sumamente positivo

Altamente Mis sinceros agradecimiento a esta gran Comunidad de Steemundo,por tan maravilloso concurso y así expresar como quisiéramos un Mundo Limpio y positivos Y vivamos en Unión y mucha Paz.

Y la vez aprovecho la oportunidad de Invitar a mis amigos @sol02, @sughey y @luisgabo

Gracias por tu visita.

Sort:  

Es amiga, una buena manera de mejorar nuestro mundo es siendo positivo y dejando de la maldad.

Tienes razón, lindo cartel y linda manera de anhelar el mundo.

Éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus palabras. Bendiciones.

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #33

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #33

 3 years ago 

Gracias por esas bellas palabras..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82