"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable,😷 Todo por no acordarme.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola querida comunidad @misteemundo

Hoy les vengo a contar una anécdota de unos de los accesorios mas usados e indispensable en estos momentos en el que vivimos, nuestro inseparable tapabocas y la manera sobre como nos acostumbramos... los modelos que podemos encontrar son de muchos tipos ya que de manera realista el venezolano no se si es muy creativo o lo hace por diversión pero siempre se inventa algo nuevo tanto tapabocas de tela, desechables, tapa bocas que tienen labios, colmillos, maquillaje o una imagen graciosa, JAJAJAJA de todo tipo, hasta rockeros, con la marca nike, adidas, de todo, casi como una moda.


Rock-band-Mask-collage.jpg
FUENTE

Para empezar, en el momento que supimos que teníamos que comenzar a usarlo, sabíamos que no iba a ser fácil acostumbrarse ah algo nuevo como eso, recuerdo que una vez...

Al comienzo de la cuarentena, iba saliendo a buscar unas cosas donde un familiar, me preparo y salgo como normalmente uno esta acostumbrado, agarro mis cosas y listo, como en ese momento apenas estaba comenzando el uso como tal de tapabocas, ni me percate, resulta que mientras voy caminando, comienzo a ver a varias personas con tapabocas eran muy pocas pero lo llevaban pero como iba escuchando música no se me ocurrió en que me faltaba algo, seguí caminando una par de cuadras, en ese momento casi llegando a la parada de autobuses apareció un vecino...

En el momento que llegue y mi vecino iba saliendo en su carro, me reconoció y me llamo para darme la cola, Yo aprovecho y me monto en el carro, en el momento que me subí y arranco, caí en la realidad de que tenia que tener el tapabocas pero ya habíamos avanzado, yo pensé bueno no pasara de nada de aquí hasta la casa de mi familiar, pues paso todo lo contrario, en el camino mi vecino me dice "oye y tu tapabocas pontelo" y yo mmmm no lo traje, en ese momento notamos que estamos llegando a un puesto de control de seguridad (unos de los pocos que había y tuvimos que conseguir uno), resulta que cuando pasamos, yo estaba que me ocultaba en el asiento, entonces pasamos por el puesto de control y nos miraron y nos hacen una seña para que nos estacionemos, resulta que se nos acerca el oficial y nos comienza a decir una charla sobre la nueva situación que duro unos 20 mint, ya mi vecino estaba apurado y todo por mi culpa xd, tenia pena porque le hice retrasar su ruta por no tener mi tapaboca, el hecho y lo peor de todo fue cuando me dejo cerca de donde estaba la casa de mi familiar camine hasta ahí y me percate que habían salido y regresaban tarde, y yo me tenia que regresar y sin el tapabocas.

IMG_20210411_162830.jpg

En resumen a todos se nos ha olvidado tenerlo o usarlo ante una situación importante, que nos ha hecho pasar momentos chistosos o pesados o que nos hemos tenido que devolvernos a buscarlo, después de haber recorrido grandes distancias, pero esta es mi anécdota mas significativa y random que me a ocurrido, espero les haya gustado.

Ahora prácticamente lo tengo puesto durante todo el día, nunca mas se me va a olvidar.

IMG_20210327_214520.jpg

Gracias por permitirme participar en este concurso y me encantaría invitar a @rafaelcmontero , @justjcampos y @anasuleidy a realizar el concurso https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Que dios los bendiga

Sort:  

Hola amigo. Es normal, que se nos olvide. No estabamos acostumbrados a esto. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #64

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62