"Mi Steem Mundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño/Un Steemit fÍsico.

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

¡Hola! encantada de participar en este concurso y enamorada de este tema. Mi mundo soñado ya lo estoy viviendo digitalmente, pero me gustaría que fuese físico. Tengo poco tiempo en la plataforma, pero ingresar a este mundo steemit, fue como viajar a una ciudad donde el valor respeto es tu entrada al lugar. Y es que en el mundo físico (lugar donde vivimos y convivimos físicamente) cada día se pierde más este valor y solo es sancionado con veracidad en algunos países; por lo cual crece el índice de injusticia en el mundo. Sé que existen lugares en el mundo donde hay gente muy amable, solidaria, respetuosa y con unas hermosas culturas y tradiciones (muchos están aquí en steemit). Pero como también sabemos, diariamente crece más esa población de personas dañinas, irrespetuosas e intolerantes; incluso en la web,todo el tiempo vemos como se expande el cyberbulling. Es por ello que mi deseo por un mundo mejor, cada vez más parecido a steemit; crece cuando me detengo a analizar. De esta forma, certifico que steemit, está haciendo un excelente trabajo en educar a toda su población en diferentes áreas, pero en especial y realmente su más importantes cátedra es: "el respeto" pues a través de él se logra una sana convivencia, que es lo que todos los países del mundo físico desean.

image.png

A continuación te muestro la diferencia entre el mundo real y el mundo en steemit (desde mi perspectiva), quizá así me entiendas mejor y visualices "mi mundo soñado".

El mundo real: La falta de respeto sólo es sancionada en algunos países y en su mayoría, sólo si la falta es a las autoridades.
El mundo steemit: Si no respetas a todas las personas que hacen vida aquí, no eres admitido.

El mundo real: Trabajas por dinero, buscando la manera más fácil y sin mucho esfuerzo.
El mundo steemit: Trabajas por el reconocimiento y te esfuerzas por hacer un trabajo bien hecho, que pueda ser bien recompensado.
El mundo real: Aprender es un deber.
El mundo steemit: Aprender es tu mejor entretenimiento.
El mundo real: La solidaridad, valor al trabajo, las obras sociales, el amor a la familia y el cuidado del medio ambiente; son poco practicadas y valoradas.
El mundo steemit: Se promueven, aplauden y gratifican todas esas acciones y muchas más que nos hacen ser mejores seres humanos cada día.
El mundo real: Tus sueños son limitados por las mismas sociedades.
El mundo steemit: Las comunidades te invitan a soñar y te ayudan a hacerlos realidad.

En pocas palabras mi sueño de un mundo mejor, es que se parezca más a steemit.

image.png

si deseas informacion sobre este concurso has click aquí

Me gustaria invitar a este concurso a @zulma2021 @julievk @cmarcano

Sort:  

Gracias por esa invitación, revisare las bases del concurso para conocer de que se trata, saludos y que Dios te bendiga.

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #18

Gracias me gustó mucho este concurso. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79