Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ 💖 El Reloj de mi madre que pasó a ser mío💖

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos y bendiciones para todos mis Steemians de este Steemundo...

Hoy por aquí para participar en este motivador concurso... "Mi mano tocando un Reloj"... Este reloj es muy importante para mí y aunque no lo crean ya ni la hora da. 🤣🤣🤣

IMG-20210912-WA0033.jpg

Un día salí de compras y al verlo se me pareció a mí madre, no era su cumpleaños mi ninguna fecha especial, pero para regalar algo a un ser amado no hay más motivo que el Amor. No imaginan lo feliz que se mostró cuando lo vio por primera vez y lo mona que andaba cada vez que lo usaba. Ver ese reloj es automáticamente recordarla. Les digo que se me pareció a ella porque así le gustaban, les digo que le gustaban porque ya no puede ver la hora en él, así que ahora los prefiere digitales y con los número grandes... Debido a su edad necesita lentes y la verdad es que no los tolera, así que cuando ya no pudo ver la hora me lo devolvió como un regalo para mí, a principio me sentí triste y no lo quería recibir pero después lo vi como un halago, pues se lo pudo dar a mi hermana o a cualquier otra persona, pero me lo dio a mí entendiendo que yo le doy un valor, que quizás en lo económico no lo tenga, pero verlo es verla... Y cabe destacar, que aunque ya no da la hora, en ocasiones me lo coloco ya que combina con todo... 🤭🤭🤭

Gracias @anasuleidy por motivarme a recordar esta historia con este concurso y gracias a todos ustedes que se toman una parte de su valioso tiempo para leer mi pequeña, pero importante publicación

Por eso invito a mis Steemians amigos @zuriel9 @luisgabo12 y @yolimar01 a participar... Por acá puedes encontrar todas las instrucciones...

Para conocer más de mi visítame en @susan12

Esta foto fue tomada con mi teléfono 📱 BLU G70 para uso exclusivo de Steemit...

Sort:  
 3 years ago 

Lo más hermoso del reloj es toda su historia, Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #15

Así es amiga @anasuleidy... Graaaaaacias 🤗🤗 por tan lindo concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23